Sean se ganó su apodo gracias a su participación en el famoso programa estadounidense American Ninja Warrior en el que decidió participar de una manera muy singular. Lo inusual de su participación fue su vestimenta y la de sus acompañantes, pues todos ellos decidieron portar la bandera Papal como uniforme.

¿Porqué participar?

Con su  participación en American Ninja Warrior busca animar a la juventud y despertar al gigante dormido de los laicos católicos. “Me siento honrado por la abrumadora alabanza que he estado recibiendo, y espero que haya sido inspirador y alentador. También espero seguir siendo fiel a mi vocación como ninja y apóstol del Señor Jesucristo. Gloria a Dios por los regalos que me ha dado para compartir con todos ustedes” afirma.

El teólogo ninja es ministro laico y apóstol de nuestro Señor. Es también Director Animador del Proyecto Lay Mission. Recibió su Licenciatura en Física de UC Berkeley, y una Maestría en Teología de la Escuela Dominica de Filosofía y Teología.

Aquí su fabulosa participación:

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments