Sean se ganó su apodo gracias a su participación en el famoso programa estadounidense American Ninja Warrior en el que decidió participar de una manera muy singular. Lo inusual de su participación fue su vestimenta y la de sus acompañantes, pues todos ellos decidieron portar la bandera Papal como uniforme.

¿Porqué participar?

Con su  participación en American Ninja Warrior busca animar a la juventud y despertar al gigante dormido de los laicos católicos. “Me siento honrado por la abrumadora alabanza que he estado recibiendo, y espero que haya sido inspirador y alentador. También espero seguir siendo fiel a mi vocación como ninja y apóstol del Señor Jesucristo. Gloria a Dios por los regalos que me ha dado para compartir con todos ustedes” afirma.

El teólogo ninja es ministro laico y apóstol de nuestro Señor. Es también Director Animador del Proyecto Lay Mission. Recibió su Licenciatura en Física de UC Berkeley, y una Maestría en Teología de la Escuela Dominica de Filosofía y Teología.

Aquí su fabulosa participación:

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

295 shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format