Se trata del cortometraje lanzado por la compañía Gatorade titulado “Heart Of A Lio”. En el se presenta una historia animada del futbolista argentino Lionel Messi, en la cual podemos observar sus diferentes etapas de una forma muy divertida, colorida y bien lograda, desde que era tan solo un niño hasta que se convirtió en la gran estrella que hoy todos conocemos.

También se muestran algunas etapas de la vida de Messi que han resultado difíciles para él, pero se superpone la idea de superación con la premisa “cuando tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte”.

Al igual que el personaje de este corto, podemos ponernos dentro de este video. Muchos de nosotros hemos pasado por etapas complicadas a lo largo de nuestra vida. Hemos recibido lecciones, aprendizajes, y también momentos de alegría.

¿Podrías hacer tu propio cortometraje? ¿Qué historia contarías? ¿Cuál sería tu premisa? Tú eres el/la protagonista.

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Daniel Piña

Daniel Piña es Licenciado en Comunicación. Es Católico por convicción y va conociendo la verdad a través de la fe y la razón. Algunos de sus hobbies son el cine, la fotografía, los deportes y, por supuesto, la música.

Comments

comments