Seas madridista o no, esta nota te causará un bonito hormigueo, yo soy Barça y te soy sincera, me emociona mucho saber que el equipo haya ofrecido su Copa de Campeones a la Almudena.

Te platico rápido que esta catedral está ubicada en Madrid, España. Los primeros planos de esta Catedral fueron hechos en 1879 con una idea más sencilla, se puso la primera piedra en 1833 y por la bula sobre obispado que hizo el papa León XII este proyecto se convirtió en el de Catedral Metropolitana. Tras muchos cambios e interrupciones, la catedral pudo considerarse terminada en 1993. El papa Juan Pablo II, la consagró en su cuarto viaje a España, el 15 de junio de 1993.

¿Quién es la Almudena?

La Almudena es una advocación de la virgen María y es patrona de Madrid, entonces como imaginarás, es un recinto de oración muy importante para los madridistas y es hermoso el hecho de ver a este club deportivo acudir a ofrecer su campeonato.

Los integrantes actuales del equipo, algunos ex jugadores, administrativos y aficionados se reunieron en la Catedral para celebrar una pequeña ceremonia eucarística y participaron en la liturgia.

Tienen mi total admiración por dirigir sus esfuerzos a Dios y dejar algo tan humano pero tan importante a los pies de Nuestra Madre que siempre está dispuesta a cuidarnos y recibir el resultado de nuestros trabajos.

Te invito a que tu también ofrezcas todos tus esfuerzos a nuestro Señor, pidiendo siempre la intercesión de los santos y de nuestra Madre, la Virgen María, cada uno tenemos nuestras luchas y nuestras copas de campeones.

Paz y bien


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Adeth Limas

Licenciada en Comunicación y Medios Digitales y se especializa en publicidad. Colaboró como coordinadora en algunos grupos juveniles parroquiales y pertenece a la mesa directiva de Jóvenes Líderes Defensores de la vida A.C.

Comments

comments