Del repertorio de no tan clásicos pero bonitos, les presentamos una gran película con grandes participaciones de actores en una historia que como creyentes, tocara los puntos mas sensibles de tu fe, sin la intención de querer tocarlo, pero el deseo de ser escuchado y encontrado a través de uno de los medios que logra trascender la espiritualidad (la música) te llevará a permitirte recordar ese deseo de saber que cada vez que actúas Dios te observa.

August Rush trata la historia de un niño llamado Evan Taylor (Freddie Highmore), hijo de dos músicos, la reconocida Lyla Novacek (Keri Russell) y el vocalista de una banda juvenil Louis Connelly (Jonathan Rhys-Meyers), ambos se conocieron en una fiesta donde se enamoraron y en producto de ese enamoramiento se embarazaron, solo que por situaciones de la vida no lograban encontrarse, Lyla al momento de dar a luz, su padre falsifica su firma para darlo en adopción en un orfanato mientras que le dice a su hija que falleció su hijo.

Pasan los años y el joven Evan Taylor, siente en su corazón que sus padres lo llaman por lo que decide escaparse de Orfanato para ir a encontrarlos sabiendo que a través de los sonidos existe algo más profundo que le hará encontrar a sus padres, a la par de su historia, el padre de Lyla se encuentra agonizando y le dice la verdad de que su hijo esta vivo por lo que decide ir en busca de su hijo; mientras tanto Louis trata de avanzar con su vida pero se siente incompleto, había abandonado la música por lo que en esa misma crisis sabe que en la música encontrara una respuesta.

La música probablemente sea de las artes mas antiguas en la cual el hombre siempre ha buscado comunicar y ser escuchado, por lo que esta película retoma esas necesidades básicas y nos recuerda desde nuestra percepción cristiana que la música es oración y en ocasiones refleja no solo lo que nuestro corazón siente si no la sinfonía de todo nuestro ser para poder encontrar una respuesta.

Como sucede en la vida real, las dudas de nuestra existencia se ponen a la orden del día, el cuestionamiento si solamente fuimos una casualidad o realmente hay un propósito, si nacemos con dones o simplemente fue una casualidad, si realmente podemos ser felices o solo quedara en nuestros recuerdos.

A continuación te presentamos un pequeño vídeo musical de la película que probablemente sea el mas religioso, pero en general cada escena musical de la película te va a mostrar un sentimiento puro con el que te puede sentir identificado.

Como te comentaba, esta no es una película religiosa, pero transmite las emociones y sentimientos que todo cristiano vive al expresar su fe, su deseo de compartir, ser escuchado, pero sobre todo ser encontrado, la diferencia de la realidad en esta película es que Dios nos busco primero.

TRAILER DE LA PELICULA


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

1.6k shares
Davidtarin

David es psicólogo, le gusta gusta bailar e ir al cine, pero sobretodo es fan de Dragon Ball. Ser misionero es esencial en su vida, le gusta estar con la gente y poder aportar y compartir lo que Dios le ha regalado. siente que el sentido de su vida esta en ayudar a otros a encontrar el sentido de su vida, encontrar a Cristo en los ojos del prójimo es su misión por lo que le encanta conocer y platicar con la gente.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format