V8s for Vocations: una campaña que restaura coches en favor de las Vocaciones

“Nuestro programa de restauración de coches es un faro de luz en un lugar remoto y olvidado de los Estados Unidos. Esto no es solo un coche, es un símbolo gigante de esperanza”


La preparación del sacerdocio no solo incluye preparación teológica y espiritual, si no también necesitan de medios económicos para poder mantener sus estudios y preparación, como bien se sabe la vocación está abierta a toda la humanidad sin importar las circunstancias que se estén presentando, y es por eso que en la Iglesia los seminaristas vienen de diferentes realidades para responder a su propia realidad para la cual Dios los envía, es por ello importante apoyar en todo momento a la preparación de los futuros sacerdotes ya que ellos serán los próximos pastores de la Iglesia, los futuros vicarios de Cristo y mediadores de la misericordia de Dios, dada esta importancia miles de personas apoyan con oraciones y dinero a estos jóvenes, y hoy nos queremos enfocar en una persona en especial

Un convertible, un símbolo gigante de esperanza

Este año el P. Matthew Keller, un aficionado a los automóviles clásicos, rifó un convertible Pontiac Firebird de 1969 que él mismo restauró en un taller mecánico, para apoyar a los seminaristas de la Diócesis de Gallup en Nuevo México (Estados Unidos).

Nuestro programa de restauración de coches es un faro de luz en un lugar remoto y olvidado de los Estados Unidos. Esto no es solo un coche, es un símbolo gigante de esperanza”, añadió.
En 2016, el P. Keller remodeló y donó un Chevelle de 1972, con el  que se recaudaron 140 mil dólares para los seminaristas de la que podría considerarse como una de las diócesis más pobres del país.

El presbítero, ex director de vocaciones, y ahora rector de la catedral Sacred Heart Cathedral y vicario general de la Diócesis de Gallup, señaló recientemente que apenas tienen entre 35 y 40 sacerdotes para 60 parroquias, y que se necesita cerca de 30 mil dólares para los estudios de cada nuevo seminarista.

V8s for Vocations

La idea de V8s for Vocations nació en 2014, cuando el P. Keller pensaba en un proyecto para la construcción de la comunidad para los seminaristas. Fue entonces cuando unos amigos le sugirieron redescubrir su antigua afición y que restaure un auto con ellos.

Como ves cuando se trata de ayudar y forjar el futuro de la sociedad, sobran caminos y alternativas para apoyar. No olvides que la evangelización es esperanza, esperanza para todo el mundo.

Fuente: AciPrensa

Commentarios

commentarios

What's Your Reaction?

what? what?
0
what?
Me hace llorar Me hace llorar
0
Me hace llorar
Lindo Lindo
0
Lindo
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Geek Geek
0
Geek
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
LOVE! LOVE!
0
LOVE!
Me enoja Me enoja
0
Me enoja
OMG OMG
0
OMG
Me asusta Me asusta
0
Me asusta
Win Win
0
Win
wow wow
0
wow
Davidtarin
David es psicólogo, le gusta gusta bailar e ir al cine, pero sobretodo es fan de Dragon Ball. Ser misionero es esencial en su vida, le gusta estar con la gente y poder aportar y compartir lo que Dios le ha regalado. siente que el sentido de su vida esta en ayudar a otros a encontrar el sentido de su vida, encontrar a Cristo en los ojos del prójimo es su misión por lo que le encanta conocer y platicar con la gente.

Iniciar Sesión

Don't have an account?
Regístrate

Reiniciar contraseña

Back to
Iniciar Sesión

Regístrate

Captcha!
Back to
Iniciar Sesión
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format