Recientemente el canal de televisión History Channel presentó un documental llamado  “Jesus Strand” o la “Hebra de Jesús” donde el Científico George Busby de la Universidad de Oxford (Reino Unido) y colegas suyos buscan clonar a Jesús a través de unos supuestos huesos que “aparentemente” apuntan a ser de Juan el Bautista.

El hallazgo

En su incansable búsqueda por lograr clonar a Jesús este supuesto grupo de científicos, aseguran haberse acercado a la Iglesia Católica para obtener el ADN de Jesús por medio de la sabana Santa de Turín y de este modo perpetuar su hazaña. A lo que la iglesia (obviamente) se ha opuesto.

A raíz de esto, la fuente utilizada para la clonación sería el descubrimiento de un esqueleto que supuestamente perteneció a Juan el Bautista, primo de Jesús. Y decimos supuestamente pues aún no se ha comprobado que sean de él.

De hecho, el científico Busby, hace mención de que los nuevos avances tecnológicos han permitido a los científicos tener acceso a la secuencia de ADN de cientos de personas que vivieron hace siglos. Para ellos, este experimento ( porque no lo podemos llamar de otra manera) resulta esencial para la comprensión de la historia humana al igual que para Santo Tomás fue el ver para creer,

En conclusión

Esto es una muestra más de la incansable búsqueda del hombre de buscar “Ser como Dios” a tal punto de querer clonar a su mismísimo hijo. ¿Con qué fin? Solo puede ser por propaganda y faramalla.

Recemos que de esto no resulte una catástrofe, pues en broma leí en comentarios referentes al artículo que “no vaya a salir un clon malo y nos manda a la mi#%da” ¿Puede suceder? Probablemente sí,

¿Qué opinas?


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments