Estas son las notas que evidentemente nos sacan un poco fuera de base, y no necesariamente porque sean de gran trascendencia, pero si porque resultan difícil de Creer.

En este caso, un internauta quizo hacer un experimento social con una publicación en sus redes. El experimento constó de una imagen que “aparentemente” hacía alusión a Jesucristo y junto con ella decía: “Escribe Amén si lo dejarías entrar a tu hogar”

Y resulta que no es Jesús

Lo oculto de este experimento era que la imagen del centro para nada representaba a a Cristo si no todo lo contrario pues la imagen  resultó ser una fotografía de un asesino serial de nombre Charles Manson  y que hasta el día de hoy sigue cumpliendo con una  condena de cadena perpetua.  Inclusive a este hombre se le acusa (o cuentan las leyendas más bien) de ciertos nexos con la comunidad Satánica.

La gente no se dio cuenta

Lo sorprendente de esta nota es que en muchos comentarios se hace notar la total ignorancia del tema que hasta algunos por medio de sus comentarios ” le abren la puerta de su hogar” u otros afirmaban que “Vivía dentro de ellos”

Queremos  pensar que  los comentarios no fueron nada más y nada menos que  para continuar con la “broma”. Sin embargo no podemos justificar a aquellos que quizá si se confundieron y metieron la pata muy en el fondo del charco.

Como conclusión

No buscamos hacer juicio a nadie si no simplemente hacer más bien una reflexión y una atenta invitación a fomentar una cultura más crítica ante lo que se nos presenta en las redes y así de esta manera evitarse estos pequeños momentos bochornosos.

¿Que opinas?

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

347 shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments