El próximo jueves 26 de agosto a partir de las 8:30 pm CDMX/LIMA/HOUSTON, tendremos la presentación de los libros: “Latidos Conscientes” de Marcela Palos y “Anacleto Gonzáles Flores: De la Palabra a la transformación social” de Rafael Becerra. La ceremonia se llevará acabo en el bellísimo edificio del Archivo Histórico Arquidiocesano de Chihuahua dirigido por el Historiador P. Dizán Vázquez, y también será trasmitida de forma virtual.

Además de dar a conocer su obra los autores tienen como finalidad hacer un llamado al Católico para despertar su conciencia y ponerla a trabajar por el bien común y el bien de las almas. Estos jóvenes autores intentan cada uno con sus obras mostrar la necesidad que tiene el laico de librarse de la pusilanimidad, para enfrentar los grandes retos actuales de la posmodernidad como lo son la anti cultura de la muerte y descarte, la sociedad liquida y el hombre light sumergido en la nueva era, la pornografía y  la narcocultura.

Esa labor no es para nada sencilla, por eso Rafael Becerra por medio de la vida de Anacleto nos da una guía y un ejemplo de como ser laicos ante nuestra realidad relativista y fragmentada para por medio de la palabra (como lo hizo Anacleto) construir una sociedad digna y coherente con la vida cristiana.

Por otro lado Marcela Palos propone con su libro, un método de formación para jóvenes, padres, educadores y formadores. De forma tal que se pueda blindar el corazón de las personas y no ser presas de las mentiras de la modernidad que ofrecen placer y saciedad de los anhelos más profundos, pero que dejan a las personas vacías y sin sentido de vida. Para ello es fundamental volver al origen y defender la dignidad de la persona humana empezando por la propia.

Estamos seguros que estos dos libros serán de gran provecho para los fieles y una herramienta contundente que les permita transformar su entornos y establecer el Reino de Dios aquí en la tierra, venciendo esa pusilanimidad que tanto combatió Anacleto Gonzáles Flores.

Para ser parte de este gran evento formativo, inscríbete aquí y sigue la trasmisión por YouTube o Facebook

https://mailchi.mp/8d9cbd70954a/presentacion-de-libros

También puedes seguir las cuentas de amaresconferencias:

https://www.instagram.com/amaresconferencias/

https://www.facebook.com/amaresconferencias/


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

8 shares
Lorena Garza

¡Hola! Soy Lorena Garza. Pasé mi adolescencia y juventud en los grupos de la Iglesia en donde encontré el gran amor de Dios. Me gusta mucho pasar mi tiempo con mi familia, esposo, amigos y ¿por qué no?, conmigo misma. Intento siempre llevar paz y positividad en donde me encuentre. Aquí te dejo una de mis citas favoritas escrita por Santa Teresa de Ávila: "Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta: Sólo Dios basta." Aqui te dejo una de mis citas favoritas escrita por Santa Teresa de Ávila: "Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta: Sólo Dios basta."

Comments

comments