Hace un año aterrizaba en el mundo digital, la primera plataforma exclusiva de cursos católicos online: Holydemia. Y sólo hay que echar un ojo a sus cifras para darse cuenta de que este proyecto ha venido para quedarse.

No sólo son los más de 5.200 alumnos repartidos por todo el mundo, sino la integración de sus 70 instructores especializados en las materias impartidas en los 40 cursos activos actualmente. Estos van desde la formación integral pro-vida hasta los fundamentos en marketing religioso. Holydemia, en su versión gratuita, ha puesto a disposición de sus suscriptores, 11 cursos que han permitido a sus alumnos crecer y formarse en la fe: yendo desde “Comprender el sufrimiento para llegar a la santidad” hasta “La historia de la Iglesia”.

En su rama divulgativa, Holydemia ha realizado 17 eventos formativos en vivo y en abierto que han permitido a aquellos que sintieran el interés y la motivación acercarse a una enseñanza católica unificada desde cualquier punto del planeta.

Estas cifras no solo hablan de cantidad, sobre todo se refieren a su calidad. Holydemia realiza optimizaciones constantes en la plataforma para mejorar la experiencia de usuario, permitiendo la visualización en diferentes idiomas y divisas, añadiendo funciones como “regala este curso”, implementando la descarga automática de certificados, siempre recibiendo una valoración del 100% en todos los cursos.

Para celebrar su primer aniversario, Holydemia ofrecerá del 10 al 15 de agosto descuentos de hasta el 90% en multitud de sus cursos, brindando una maravillosa oportunidad para entrar en este mundo de formación única e ininterrumpida. Para acceder a los descuentos haz click aquí.

Redes Sociales: InstagramFacebookTwitter

Contacto: Nombre contacto: Dimitri Conejo Sanz / Teléfono de contacto: 650665547


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

1 share
Adeth Limas

Licenciada en Comunicación y Medios Digitales y se especializa en publicidad. Colaboró como coordinadora en algunos grupos juveniles parroquiales y pertenece a la mesa directiva de Jóvenes Líderes Defensores de la vida A.C.

Comments

comments