La oración es de lo más importante en la vida de un cristiano pues es lo que acrecienta la relación que tenemos con Dios y es que esta platica que tenemos con Él debe ir en aumento poco a poco conforme crece nuestro amor por el Señor. Hemos visto en algunos artículos que la oración no se trata de una lluvia de peticiones sino de una plática, en donde puedas confiar desde lo más profundo de tu corazón, tus alegrías, tus penas, tus anhelos, lo que te enoja lo que quisieras etc. Te has preguntado ¿cómo es la oración de Dios por ti? Si tu respuesta es “no” te comparto esta bella oración del El Padre Nuestro dirigida de Dios hacia nosotros:

Hijo mío, que estás en la tierra,
haz que tu vida sea el mejor reflejo de Mi nombre
adéntrate en Mi reino
en cada paso que des,
en cada decisión que tomes,
en cada caricia y cada gesto.
Constrúyelo tú por mí, y conmigo,
esa es Mi voluntad
en la tierra y en el cielo.

Toma el pan de cada día,
consciente de que es un privilegio
y un milagro. Perdono tus errores,
tu caridad, tus abandonos,
pero haz tú lo mismo
con la fragilidad de tus hermanos.

Lucha para seguir
el camino correcto en la vida,
que Yo estaré a tu lado
y no tengas miedo
que el mal no ha de tener en tu vida
la última palabra.

Amén

Si tomamos de referencia la conocida frase “Dios aprieta pero no ahorca”, déjame decirte que Dios nunca buscará áhorcarte´, quizá apriete tu mano más fuerte en esos momentos difíciles pues lo que busca el Señor es que llegues a Su reino con cada paso que des en esta tierra, buscando ayudar a los demás dando testimonio con tus acciones y perdonando, comenzando por los que tienes más cerca.
En fin la mejor oración por ti es la de Dios, que busca siempre tu felicidad y tu bienestar, y lo mejor de todo tu amor por Él y es que Dios nunca querrá verte sufrir para que “aprendas la lección” ni mandará calamidades a tu vida, tenlo por seguro.

¨¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra; o si le pide un pez, le dé una culebra? .Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!”
(Mateo, 7 9-11)

Así que cuando ores al Padre, ponte cómodo y platica confiadamente con Él ya que estará escuchando atentamente y respondiendo cada pregunta, consolando cada lágrima y riendo de cada ocurrencia que le cuentes, pero lo más importante es que pongas todo tu amor en sus manos. ¡Que mejor platica que con el creador del universo!, nuestro Salvador y consolador acompañante de nuestra vida en este mundo.

“Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.”
(Mateo, 6,6)


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

170 shares
Humberto Nieto

Hola soy Humberto Nieto, EL Señor me llamo a servir en mi juventud en el coro de San Francisco de Asís en Chihuahua y de ahí a servir en retiros, pascuas juveniles y junto con mi esposa somos coordinadores de la comunidad 195 en el Encuentro de Novios, soy ingeniero en sistemas, me encanta predicar y cantar con todo mi corazón a Dios.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format