Hablar de aborto siempre es entrar en polémica, un católico informado y preparado, reconoce que el tema del aborto es un debate político y no científico, una vida decidida en base a prejuicios y sentimentalismos guiados en la política puede cambiar el rumbo de una sociedad hacia la plenitud o la destrucción.

Ante tantos casos de abortos que hay en el mundo, las consecuencias que puede llegar a presentar la madre del niño que ha abortado, y la clara consecuencia del niño que ha sido abortado, dificilmente nos ponemos a pensar si existen abortos fallidos, si existen sobrevivientes del aborto, o bien qué pasa con aquellas personas cuya interrupción de la vida se ve interrumpida por la vida misma.

Les presentamos este video y pensamiento de una mujer que, como varias personas en el mundo tal vez no conocidas, son sobrevivientes del aborto.

TESTIMONIO DE SOBREVIVENCIA

https://www.youtube.com/watch?v=XHvLUC76W9A

Esperamos este video ayude a mantenerte firme sobre la vida, pero sobre todo te aliente a defender una vida.

Dios te bendiga


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Davidtarin

David es psicólogo, le gusta gusta bailar e ir al cine, pero sobretodo es fan de Dragon Ball. Ser misionero es esencial en su vida, le gusta estar con la gente y poder aportar y compartir lo que Dios le ha regalado. siente que el sentido de su vida esta en ayudar a otros a encontrar el sentido de su vida, encontrar a Cristo en los ojos del prójimo es su misión por lo que le encanta conocer y platicar con la gente.

Comments

comments