La historia de Sandra, la mujer que encontró un recibo de la luz en Bogotá, Colombia, y que decidió pagarlo antes que quedarse con el dinero pidiendo a cambio sólo una oración para poder encontrar empleo, ha recibido todo tipo de comentarios que resaltan lo que hizo.

“Salí sólo con la factura y el dinero y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. Hice la fila en el lugar para pagarlo y cuando llegué a la ventanilla me di cuenta que lo había perdido. Me sentí muy torpe por no ser precavida y aunque recorrí el camino de ida y vuelta desde mi casa dos veces, no pude encontrarlo”, dijo en entrevista.

“Llamé preocupada a mi marido porque no sabía cómo íbamos a hacer para conseguir el dinero de un día para otro, pues la cuenta se vencía al día siguiente”.

Cuando el esposo de Martínez llegó a casa en la noche encontró una sorpresa en el buzón. Alguien había dejado el recibo con la constancia de pago y una nota. “Mi marido pensó que le estaba jugando una broma. Entonces vimos la nota de Sandra”, recuerda la joven quien publicó la historia en Facebook donde se ha vuelto viral:

recibosandra

Esto llevó a que el portal de ofertas de trabajo elempleo.com iniciara una campaña para encontrar a la mujer y ayudarle a encontrar empleo.

La campaña, que circula en redes con el hahstag #EncontremosASandra fue puesta al aire el lunes y ya cuenta con más de 3 mil 700 compartidos, es decir, más de 3 mil 700 personas que se han unido a la búsqueda.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

550 shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments