Michael Oher, jugador de los Panthers de Carolina de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), es popularmente conocido por haber sido de inspiración para un libro llamado ‘The Blind Side: The Evolution of a Game’ y para la película ‘Un sueño Posible’, en la que actúa Sandra Bullock. Ahora el jugador disputará el Super Bowl 50 frente a los Broncos de Denver.

El joven afroamericano que fue adoptado por una familia al no tener un techo donde dormir, ahora sorprende a todos escribiendo un capítulo más en su historia, siendo parte fundamental de uno de los equipos que jugará la gran final de la NFL.

El jugador celebró con sus padres adoptivos, Leigh Anne y Sean Tuohy, el campeonato de conferencia y la clasificación al Super Bowl con una foto en Instagram en la que agradece todo el esfuerzo que ellos hicieron por él.

76f6e73c6c184605805d76c42289f788



The_Blind_Side_Un_sue_o_posible-537970540-largeSinopsis de la Película ” The Blind side: Un Sueño Posible”

El adolescente Michael Oher (Quinton Aaron) sobrevive solo y es prácticamente un “sin techo” cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo descubre en la calle. Al enterarse de que el joven es compañero de clase de su hija, Leigh Anne insiste para que Michael – que lleva pantalones cortos y camiseta en lo más crudo del invierno – salga de las calles. Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza como un gesto de generosidad se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy a pesar de que sus orígenes son muy diferentes.En su nuevo entorno, el adolescente se enfrenta a desafíos totalmente nuevos que debe superar. Y con la ayuda de su nueva familia, Michael explota todo su potencial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La presencia de Michael en la vida de los Tuohy le hace descubrir también muchas cosas sobre él mismo por su cuenta.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments