La tendencia que muestra la unión legal de matrimonios del mismo sexo, implica un debate en diversos grupos y comunidades sociales. Te presentamos cinco testimonios que manifiestan una posición respecto a la vida dentro de una familia homosexual:

 

Dawn Stefanowicz

Es una mujer de aproximadamente 50 años que vive en Ontario, Canadá, con su marido de toda la vida (más de 30 años de matrimonio) y sus dos hijos, a los que ha educado en casa.

Da testimonio de como su infancia fue muy desordenada: su padre era homosexual y la expuso a todo un ritmo de “vida gay” que ella lamenta. En su web www.dawnstefanowicz.com cuenta, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de “familia” gay, un estilo de “familia” que ella no desea para nadie y que cree que las leyes españolas y canadienses no deberían apoyar.

 

Heather Barwick

Fue criada por en un ambiente gay, manifestando su testimonio en contra de la igualdad de matrimonio.

Comunidad gay, yo soy su hija. Mi madre me crió con su pareja del mismo sexo durante los 80´s y 90´s. Ella y mi padre estuvieron casados por poco tiempo. Ella supo que era gay antes de casarse, pero en ese momento las cosas eran distintas. Así fue como llegué aquí. Fue más complicado de lo que pueden imaginar. Ella lo abandonó cuando yo tenía 2 o 3 años porque quería la oportunidad de ser feliz con alguien a quien amaba de verdad: una mujer.

Fue criada por su madre y la pareja del mismo sexo de su madre. Es una abogada que apoyaba el matrimonio de personas del mismo sexo y que luego se ha convertido en una defensora de los derechos del niño. Es esposa y madre de 4 hijos bullosos.

Artículo original 

 

Benoit Talleu

 

Tengo 17 años de edad. Nací en Vietnam, pero me adoptaron desde bebé. Mis padres adoptaron 7 niños y yo soy el mayor. Estoy en la lucha contra el “matrimonio para todos”, junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados

Dar a parejas del mismo sexo “el derecho a nosotros” ¡Traiciona la confianza de nuestra madre biológica! El huérfano necesita un papá y una mamá. Eso no es discriminar a las parejas gay. ¡No tiene nada que ver! Es más simple que eso: ¡Todos nacemos de un hombre y una mujer!.. ¡Y los adoptantes deben ser un hombre y una mujer! Ir al Artículo completo 

 

 

Robert Oscar López

Profesor de origen latino que enseña inglés en la Universidad Estatal de California-Northridge, escribió que “los hijos de parejas del mismo sexo tienen un duro camino por delante. Lo sé, porque yo he estado ahí”.

López, un hombre casado con una compleja historia personal, “Cuando tu vida en el hogar es tan drásticamente diferente de la de todos a tu alrededor, de forma esencial que choca con las relaciones físicas básicas, creces extraño”. El efecto de esa crianza, afirma López, “hace difícil encontrar amigos, interfiere con el crecimiento profesional, y a veces lo lleva a uno por un camino saturado de automedicación, en la forma de alcoholismo, drogar, apuestas, comportamiento antisocial y sexo irresponsable”. Artículo completo aquí.

 

 

Thomas Lobel el niño que cambió de sexo

A sus once años el hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno, residentes en California, comenzó un tratamiento hormonal. Él manifestó que se sentía una niña ya a los tres años. Siete años después, el niño intentó mutilarse sus genitales y los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. Las mujeres aclararon que nunca presionaron a Tammy, como se hace llamar ahora la “niña”, para que se convierta al sexo femenino. De pequeño trató de mutilarse sus genitales y fue entonces que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. El niño comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

llevar cruz

decalogo de jesus

 

 

 

 

PRACTICAR EL AMOR

practicar el amor


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

feris

Comments

comments