REFILE - CORRECTING NAME OF POPE Pope Francis leads the Chrismal mass in Saint Peter's Basilica at the Vatican March 28, 2013. REUTERS/Alessandro Bianchi(VATICAN - Tags: RELIGION)

Te presentamos Diez presbíteros que están haciendo lío en la red social de Facebook, actualizando cada día con mensajes de fe y evangelización por medio de los recursos digitales.

 

Padre Pedro Nuñez

El Padre Pedro F. Núñez, Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns, es uno de los más conocidos predicadores católicos en el mundo de habla hispana.

 

 

Padre Montijo

Sacerdote católico desde 2009, Doctor en Filosofía. De Sinaloa México, con tendencia a un lenguaje práctico para una Nueva Evangelización.

 

Padre Guillermo Serra, L.C.

Legionario de Cristo ordenado sacerdote en la casa de María, en el primer templo dedicado a Ella, en Santa María la Mayor de Roma.

 

 

P. Jorge Enrique Mújica, LC (Canek)

Coordinador de la sección española de la oficina de prensa del Centro de Estudios Superiores, en Roma, donde también ha sido profesor de estilo de ideas y retórica.

 

Padre Evaristo Sada L.C.

Sacerdote legionario de Cristo. Preside la cátedra de espiritualidad de la Universidad Anáhuac México norte.

 

Fray Nelsón

Docente de la Facultad de Teología en Universidad de Santo Tomás Colombia.

 

 

Padre Alberto Linero

El rockstar de la Iglesia en Colombia, con muchos seguidores por sus prédicas y reflexiones.

 

Padre Teodoro

El P. Dirk Kranz, también conocido como padre Teodoro en Colombia y el mundo hispanoparlante, ha ejercido ampliamente la pastoral de sanación física, interior e intergeneracional, y de liberación.

 

Padre Luis Zanzano

Fue ordenado Sacerdote en la Catedral de Tucumán el 23 de Marzo del 2012. El Padre Luis es graduado en Teología de  la Universidad Católica de Argentina, Magister en Liturgia  de la Sociedad Argentina de Liturgia.

 

 

Padre Emersón Velaysosa Fernández

De Lima Perú, su facebook lo dedica a la música católica, con reflexiones y recomendaciones.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

11k shares
feris

Comments

comments