Los podcast no son novedad pero últimamente han ganado una gran popularidad entre los jóvenes por la variedad de temas de interés que podemos encontrar en ellos y también, el alcance que tiene en diferentes plataformas, hace atractiva esta manera de seguir realizando las actividades cotidianas mientras que escuchamos algún audio de interés sin dejar de lado los pendientes.

En pocas palabras los podcasts son episodios de un programa disponible en Internet que por lo regular son grabaciones de audio o videos, también pueden ser grabaciones de radio, conferencias, etc, logrando que puedas pausar el audio en el momento en que lo desees sin perder ningún punto importante del cuál se esté dialogando.

1. Es de Humanos

En esta ocasión te compartimos los podcasts católicos que últimamente han sido promovidos por los jóvenes católicos.


Este podcast lo encuentras en la aplicación de Spotify. Habla sobre la importancia de saber lo que implica ser humanos y el sentido valioso de los errores y caídas; a través de las experiencias de la vida misma se invita a caminar con consciencia de los pasos y la dirección a la felicidad que uno pueda permitirse.

Puedes encontrarlos en el siguiente link:
https://open.spotify.com/show/6y1J3OXyuHGivMhIy7LB4Q

2. Sin Filtro

Este podcast comparte temas desde la visión de un joven comunicólogo y un sacerdote millennial, abarcando diferentes cuestiones existenciales con los cuáles todo joven entra en conflicto en alguna parte de su vida, sobre todo si se trata de ir contracorriente.


Puedes encontrarlos en el siguiente link:
https://open.spotify.com/show/1oX36lcEOra7ADQCUlE2LY?si=jjumcys-TJWhejv8Tn0kYg

3. Seamos Santos

La santidad suele percibirse como algo lejano y exclusivo solo para algunos. La comunicadora Sofía Carreón del Regnum Christi rompe con esta falsa creencia e invita a buscar la santidad verdadera como el llamado individual que toda persona recibe de parte de Dios siendo la santidad algo real y palpable.
Puedes encontrarlos en el siguiente link:
https://open.spotify.com/show/1sq2MYlTyXKwVvMDqpA3uF

4. 10 Minutos con Jesús

Este podcast es uno de lo más recomendados ya que para los amantes de la oración y saturados de actividades estas reflexiones guiadas por sacerdotes son una excelente herramienta para no descuidar la espiritualidad diaria.
Puedes encontrarlos en el siguiente link:
https://open.spotify.com/playlist/0gfhweYA6quKlFO8K5rx1M

Cerramos con la frase del Arzobispo Fulton J. Sheen, pionero de los medios de comunicación quien mantuvo programas de televisión de 1950 a 1968:
“Si no te comportas como crees, terminarás creyendo como te comportas”.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Davidtarin

David es psicólogo, le gusta gusta bailar e ir al cine, pero sobretodo es fan de Dragon Ball. Ser misionero es esencial en su vida, le gusta estar con la gente y poder aportar y compartir lo que Dios le ha regalado. siente que el sentido de su vida esta en ayudar a otros a encontrar el sentido de su vida, encontrar a Cristo en los ojos del prójimo es su misión por lo que le encanta conocer y platicar con la gente.

Comments

comments