A pesar de que la oración es uno de los medios más fáciles para ponernos en contacto con Dios, a veces, con el cansancio, la rutina y las múltiples distracciones, cuesta hacerlo con frecuencia. El Catecismo de Iglesia Católica (CIC-C #568) ha definido tres métodos principales para orar, que se pueden facilitar según tu personalidad y te pueden llevar a un contacto más cercano con Aquél que te ama y da todo por ti.

Con este quiz podrás descubrir cuál es tu forma ideal de orar, aunque lo mejor es encontrar un equilibrio y usarlas todas para que tampoco sea algo tedioso para ti, de igual forma es una manera de dar inicio o recomenzar tu vida espiritual.
[viralQuiz id=16]

 


Me alegra que hayas podido descubrir cuál es tu forma ideal de orar, no confundas ideal con específica, puede ser que no hayas ejercitado alguna y es por esto que te cuesta realizar alguna de las que te presentamos aquí. Te recomendamos buscar en tu parroquia los Talleres de Oración y Vida que ponen en práctica todos los tipos de oración para que realmente las conozcas y lo pongas en práctica. También puedes consultarlo en internet y tomar algún curso en línea. Esperamos que esta información te haya sido útil, que te ayude a crecer y ayudar a quienes no tienen acceso a este medio.

……..

Fuente: Catholic.net


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

16 shares
Adeth Limas

Licenciada en Comunicación y Medios Digitales y se especializa en publicidad. Colaboró como coordinadora en algunos grupos juveniles parroquiales y pertenece a la mesa directiva de Jóvenes Líderes Defensores de la vida A.C.

Comments

comments