La formación es fundamental en todo católico y es importante mantenerse actualizado. Muchas veces, el tiempo es un obtáculo grandísimo a la hora de formarnos, por eso hoy, quiero compartirte formación online, son 5 Vloggers que han sido de gran ayuda en mi camino espiritual.

1 Fray Nelson Medina

Te comparte información seria, completa, sin medias tintas y muy bien fundamentada. Encontrarás temas como espiritualidad, biblia, reflexiones diarias de la palabra de Dios, música, etc. Es muy amplio el contenido que maneja Fray Nelson, por lo cual te lo recomiendo ampliamente.

Conócelo aquí: https://www.youtube.com/user/fraynelson

3 Christian Huerta

En la página Semper Fiat, de Christian Huerta, encontrarás contenido en español, en inglés y en portugués. Escribe para tí artículos de diferente índole, opiniones acerca del acontecer mundial, México y EU, donde el radica. Encontrarás debates de distintos temas como: aborto, música, ser provida o pro-nacimiento. Podrás ver entrevistas con diferentes personas; podría decirse que es un tanto polémico, ya que tiene un fuerte deseo de defender la sana doctrina desde cualquier trinchera.
Te recomiendo escuchar su contenido que además de ser vasto, es una muy buena fuente de formación.

Visita su blog https://www.semperfiat.com/
http:// https://www.youtube.com/channel/UC0r_QNCwjIL1_YZ1siAiEfw

2 Padre Ray

En su página podrás encontrar las mañanas de bendición y sus homilías, en ellos aborda diferentes temas, sus videos o audios tienen una duración promedio de 15 min, por lo que si vas un poco apresurado o tienes 15 minutos para escuchar algo formativo, esta es definitivamente una opción para ti.
Conócelo aquí: https://www.facebook.com/padreray1984/
https://soundcloud.com/raymundo-trist-n-gonz-lez/tracks

4 Padre Evaristo Sada

En los videos del padre Evaristo Sada encontrarás muchas oraciones, para todos los momentos, situaciones y ocasiones. Si tienes dudas sobre cómo comenzar a orar o buscar alguna oración ya escrita para alguna situación en particular, este blog es lo que estás buscando.

Conócelo aquí: https://la-oracion.com/
http:// https://www.youtube.com/user/evaristosadalc/featured

5 Padre Fausto Osuna

A mí me encanta la música, la música católica, bien ejecutada y bien hecha, por eso quisiera invitarte a ver al padre Fausto Osuna. En su canal de youtube encontrarás muchas musicalizaciones propias para la Santa Misa, homilías, ejercicios de vocalización; te enseña además a tocar algunas piezas, y es en realidad es muy edificante.

Conócelo aquí: https://www.youtube.com/channel/UC6WLUMpkssL1h_xAuJJg3Qw/featured


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

16 shares
AnaMorales

Soy Ana Laura y me encanta servir a Dios. Cuando mi mamá me llevó a fuerza al grupo de adolescentes, iba enojada. Pronto me di cuenta que ese era mi lugar favorito. Crecí rodeada del amor de mis padres, mis hermanos, mis primos y mis amigos. Me apasionan las artes, soy arquitecta de profesión y músico de Dios por decision.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format