Hola mis queridos lectores! es un gusto reportarme por aquí. Hoy les traigo 5 consejos desde mi corazón para todos en este día!

1- Vive cada etapa de la mejor manera y correcta posible.

¿A que me refiero con esto? que no dejen que el mundo los arrastre a adelantarse etapas. Recuérdense de niños… ¿Listo? qué geniales eran los momentos donde algo tan simple nos sorprendía. Vivimos esa etapa sin darnos cuenta, el adelantarnos pudo ocasionar perder esa esencia de niñez; lo mismo sucede con la juventud! vivan plenamente este tiempo antes de pasar a la tercera fase.

2- ¡Diviértete!


Somos católicos pero jamás apagados, que no piensen que entregarle su juventud a Cristo es símbolo de mantenerte encerrado. Sal, camina, salta, baila y siempre DIVIÉRTETE de manera sana de manera que otros vean a Cristo a través de ti pero diviértete.

3- ¡Ve contracorriente pero valiente!


Es en la juventud donde más tentaciones habrá, el mundo te ofrecerá cosas aparentemente bonitas pero jamás duraderas como las de Dios. Sé valiente joven, no te desanimes y enfrenta todo lo que venga. Hay personas ya que oran por nuestra juventud ¿Qué más soporte queremos?

4- ¡Rodéate de Jóvenes como tú!

Que compartan nuestras creencias, que te ayuden a crecer en la fe pero sobre todo te recuerden con sus actos cuanto Cristo te ama.

5- ¡Que nadie menosprecie tu juventud no lo permitas!


Que tu juventud te recuerde lo capaz que eres tú para llevar a Dios a donde mas lo necesitan. Eres joven pero con todo el potencial y virtudes que el Señor ha puesto en ti para llevar su palabra y a El. Sé joven, sé tú. Disfruta tu esencia, exprime cada instante, cada momento, disfruta tu etapa pero sobre todo Disfruta de Dios entregándole este grandioso momento de tu vida que es tan breve pero tan fructífero.

De joven a joven te digo, tú puedes. Abrazo tu servidora Vico Valles.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

1.2k share
Vico Valles

Le gusta que le digan Vico, tiene 19 años y su color favorito es el amarillo. Es Misionera desde el 2016, fanática de la gente que vive su vida al máximo. Se considero una persona que le encanta evangelizar en todo lugar y de todas las formas posibles. Sueña con el día que pueda recorrer el mundo llevando la palabra de Dios. Es una persona muy Mariana y su versículo favorito es Lc 1,38 "He aquí la esclava del señor hágase en mi según tu palabra".

Comments

comments