Te presentamos en éste artículo algunas cosas que sólo Él nos ha hecho experimentar, y por las cuales éste 14 de Febrero le decimos “¡Gracias Señor, porque has sido el amor de mi vida, y mi mejor amigo!”
Sin duda habrán muchas más razones que éstas que aquí te presentamos, así que comparte éste artículo para que le puedas platicar al mundo el porqué Dios es tu eterno “Valentine”. FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!
-
1 Conocerlo ha sido la mejor decisión de mi vida
Nunca olvidaré ese primer encuentro con Él, que me hizo decir: *"Quiero sentirme así toda mi vida"*. Y desde entonces, mi "SÍ" a Él ha permanecido fiel en las pruebas, en lo cotidiano, y en mis mayores alegrías. Llegó un momento en el que sin duda reconocí que estando con Él yo era mi mejor versión de mí misma, y no quise nunca volver a ser quien era antes de conocerle a Él.
-
2 Es el que siempre estuvo ahí, y jamás me ha dejado sola.
He aprendido que gente va, gente viene. Es una ley natural de la vida. Hay personas que entran en mi vida para quedarse para siempre, pero hay otras que entran en ella y cumplen su función durante cierto momento en que estaban destinadas a hacerlo, y entonces desaparecen. El cambio de rutinas nos separa, nos dejamos de frecuentar, nos alejamos poco a poco. *Pero Dios nunca se ha ido, y no lo hará*. Estuvo a mi lado desde el día de mi concepción, y estará hasta que me vuelva a encontrar algún día con Su Mirada, en el Cielo.
-
3 Lo pienso y lo siento conmigo todo el tiempo
Él siempre encuentra la manera de hacerse presente y darme una palmadita de aliento en la espalda cuando necesito ánimo. El suave beso en la mejilla que me da cuando siento el aire frío, la plena felicidad que me produce escuchar la risa de las personas que amo, escuchar una canción que inunda mi ser, ó ver un video en Facebook que me sacó hasta las lágrimas al ver la bondad que sigue habiendo en el mundo... Cuando conozco a alguien que cambia mi vida, cuando aprendo a amar a los demás y cuando me siento amada. En todo eso está Dios, recordándome que es *Él quien llena mi vida de tantas bendiciones, y que a Su lado no me falta nada*.
-
4 Su amor hacia mí es INCONDICIONAL
No es un amor como otros, no es un "te amo a pesar de que..." ó un "te amo porque haces ésto..." Es un "TE AMO", así sin más. Sin ninguna condición de amor. No me ama porque lo sigo, no me ama porque oro. No me ama porque permanezco en gracia, ni me ama porque soy de Él. Me ama cuando hago todo eso, y cuando no lo hago también me ama. No me ama a pesar de mis pecados, sino que me ama sin reproches, sin excusas ni razones para amarme. No necesita ninguna para hacerlo. *Me ama por ser justo como soy*: Con aciertos y con errores, pero justo así soy la niña de sus ojos.
-
5 Mi mejor amigo
Es el amigo perfecto, el que entiende mi sentido del humor, el que sabe exacto cómo consolarme, el que tiene los mismos gustos de series ó películas que yo, con el que tengo toda una vida de "chistes locales". El que no olvida todo lo que hemos vivido juntos, el que más de una vez me ha hecho enojar para después contentarme, y acordarnos de ese enojo y reírnos juntos. El que me ha regalado los mejores detalles "hechos a mano", de esos regalitos que valen más que cualquier otro porque fue esa persona quien los hizo.
-
6 Mi primer amor, y el amor de mi vida
Es literalmente, el amor de mi vida, porque su Espíritu Santo, que es el Amor perfecto entre el Padre y el Hijo, es también todo el amor que existe en mi vida. Él siempre estuvo en los amores más grandes que he sentido. Su Amor lo experimento en lo que siento por mi esposo y nuestra hija, por mis papás, mis hermanas, mis sobrinos, mis amigos... *El amarlos a ellos, es amarlo a Él también*.