Te comparto algunas ligas donde podrás ver diferentes milagros eucarísticos, para que con esto puedas contemplar a Jesús en su infinito amor. Nuestro cerebro difícilmente lo comprende aunque lo vea, pero nuestra fe nos lleva a creer sin cuestionar, pero como antes dije esto también puede reforzar nuestra fe. Disfrútalo

“Aquello que aparece como pan no es pan y aquello que aparece como vino no es vino”

Dice el Padre Roberto Coggi “Los Milagros Eucarísticos buscan confirmar esta fe que se funda en las palabras de Jesús, aquello que aparece como pan no es pan y aquello que aparece como vino no es vino. En los Milagros Eucarísticos se dejan ver, efectivamente, la carne y la sangre, o una sin la otra dependiendo del milagro. El fin de estos milagros es el demostrar que no debemos buscaar la apariencia externa (pan y vino), sino la sustancia, la verdadera realidad de la cosa, que es la carne y la sangre”.

Alemania – Milagro de de Walldün

Un sacerdote llamado Heinrich Otto celebraba la Santa Misa en 1330 cuando accidentalmente derramó el cáliz que ya había consagrado. La Preciosa Sangre de Nuestro Señor cayó sobre el corporal y una imagen de Cristo crucificado, en color rojo de sangre, se hizo visible sobre el mismo. Alrededor de esa imagen se podían ver once cabezas iguales de Cristo con coronas de espinas

Consulta aquí la nota completa

 

 

Colombia – El milagro de Tumaco

Ante la amenaza de un maremoto en el momento en que la ola estaba llegado, el padre Gerardo alzó con mano firme y con el corazón colmado de fe la Hostia consagrada y ante todos trazó el signo de la cruz. Fue un momento de altísima solemnidad. La ola siguió avanzando pero antes de que el padre Larrondo y el padre Julián se pudiesen dar cuenta, la población, conmovida y maravillada grito: “¡milagro, milagro!”. En efecto, como si hubiera sido detenida por una fuerza invisible y superior a la naturaleza, la potente ola que amenazaba con borrar de la tierra al pueblo de Tumaco había iniciado su retroceso, mientras el mar regresaba a su nivel normal.

Consulta aquí la nota completa

 

España – Milagro Eucaristico de Guadalupe

Durante la celebración de la Misa, una Hostia consagrada derramó gotas de Sangre. El Prodigio contribuyó a fortalecer la fe del sacerdote y de muchos fieles, entre ellos, el mismo rey de Castilla.

Consulta aquí la nota completa

 

Suiza

En Ettiswil hay un Santuario dedicado a un Prodigo Eucarístico, sucedido en 1447. Anna Vögtli, perteneciente a una secta satánica, logró robar de la iglesia parroquial una píside que contenía la Hostia Magna. La Hostia fue luego encontrada cerca a una empalizada, en medio de ortigas. Se encontraba suspendida en el aire y rodeada de una luz muy viva.

Consulta aquí la nota completa

 

Espero que hayas podido tener un encuentro con Jesús y que hoy lo acompañes en su día por medio de la Eucaristía, que en sus manos pongas todo lo que te preocupa y lo que te alegra también. Recibe un caluroso abrazo. Paz y bien.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

2.8k shares
Adeth Limas

Licenciada en Comunicación y Medios Digitales y se especializa en publicidad. Colaboró como coordinadora en algunos grupos juveniles parroquiales y pertenece a la mesa directiva de Jóvenes Líderes Defensores de la vida A.C.

Comments

comments