5 regalos para María

1. Un corazón limpio

María lo que más quiere es que estemos con Dios en e Reino y sólo los limpios de corazón verán a Dios.   Además el corazón limpio es la base princi­pal de las demás virtudes.

2. Llamarla a tu corazón

María se seguramente se sentirá querida si le ofrecemos nuestro corazón. Sabemos que la casa de nuestro corazón es para Jesús. Pero ¿será a caso que Jesús no le dará también morada a quién le dio hogar durante toda su vida?

3. Lee libros sobre María

La Lectura Mariana siempre nos ayudará a descubrir más sus virtudes  y cumplir el número 3.

4. Rezar el rosario

“El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida” María

5. Imitar sus virtudes

No hay mejor regalo para  ella que seguir sus pasos y demostrarle con nuestro ejemplo que la amamos. Estas actitudes de María Santísima permitieron a Dios realizar ese milagro de Su Amor por la humanidad

Una oración por María

Ave María, llena de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments