Sean Stephenson

Nacido con una enfermedad que lo dejaría de una estatura extremadamente pequeña (90 cms de alto) y tan frágil que un ataque de tos podría fracturarle una costilla, Sean Stephenson no puede caminar, pero es un motivador emocional.

Posted by Sean Stephenson on martes, 26 de abril de 2016

Adriana Macías

Adriana ha dictado un sinnúmero de conferencias en todo México, Centro, Sudamérica y parte de la Unión Americana, con el afán de dar un testimonio de esperanza; a través de las conferencias que Macías imparte desde 1999 el personal de diversas empresas, cadenas hoteleras, hospitales, alumnos y profesores de universidades, así como asistentes de diferentes congresos nacionales.

Posted by Adriana Macias on lunes, 21 de marzo de 2016

Lizzie Velasquez

Un buen día Lizzie Velasquez ve que en Internet habían publicado un vídeo titulado “La mujer más fea del mundo”, en el que se incluían comentarios tan crueles como “haz un favor al mundo y usa una pistola“.
Lizzie sufre una muy rara enfermedad, tan solo se conocen otros dos casos más en el mundo, enfermedad que no tiene ni nombre, ella la llama síndrome de los huesos flacos. Carece por completo de tejido adiposo. No tiene grasa. Tiene que consumir unas 5.000 calorías al día en pequeñas comidas. No gana nada de peso. Cuando nació, el médico le dijo a su madre que no esperara mucho de ella, que tal vez no pudiera moverse y quizá no podría ni pensar.

Posted by Lizzie Velasquez on martes, 22 de marzo de 2016

Nick Vujicic

Nicholas James Vujicic nació el 4 de diciembre de 1982, en Brisbane, Australia con el síndrome de tretra-amelia, el cual se caracteriza por la carencia de extremidades. Es decir, Nick nació sin piernas ni brazos, solamente tiene una formación o Meromelia de lado inferior izquierdo. Es predicador cristiano, orador motivacional y director de Life Without Limbs, organización para personas con discapacidad física.

Posted by Nick Vujicic on lunes, 9 de noviembre de 2015

Jessica Long

Jessica Long nació en Siberia y fue adoptada por una familia norteamericana cuando tenía 13 meses. Debido a una hemimelia fibular, nació sin los huesos de la espinilla y de los pies, le amputaron las piernas por debajo de las rodillas a los 18 meses de edad. Aprendió a caminar con prótesis y practicó varios deportes, pero donde sin duda ha destacado a nivel mundial es en natación.  Ha ganado 12 medallas de oro y posee el récord mundial paralímpico de atletas sin piernas.

Posted by Jessica Long on lunes, 30 de noviembre de 2015

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

4 shares
feris

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format