Hoy Catoliscopio ha decidido realizar una sencilla campaña de preparación para la Navidad en este adviento y decidimos llamarla “23 actos de Navidar”

Hemos tomado como inspiración para esta campaña la frase de Santa Teresita del Niño Jesus: “¡Cuántos actos heroicos de caridad se pueden hacer a lo largo del día, en las ocupaciones más modestas de cada jornada”

Aprovechemos este tiempo para pensar en qué tan buenos hemos sido hasta ahora y lo que vamos a hacer para ser mejores que antes.

Es importante saber hacer un alto en la vida, para reflexionar acerca de nuestra vida espiritual y nuestra relación con Dios y con el prójimo. Todos los días podemos y debemos ser mejores.

“Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa.Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver.” Mt 25, 35-36

Puedes descargar el calendario desde aquí.

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments