Recursos católicos de alta calidad para todos.

Cathopic, la plataforma de fotografía católica gratuita de mayor calidad, ha lanzado el 14 de septiembre la tercera versión de su sitio web. El nuevo sitio web presenta un diseño elegante, una funcionalidad mejorada y una selección ampliada de recursos para la evangelización.

Cathopic 3.0 versión Fátima, incluye una serie de mejoras, incluida una interfaz más fácil de usar, nuevos contenidos de calidad y sobre todo, la llegada de un plan de Suscripción PRO que proporciona la fotografía de stock de la más alta calidad, vídeos, diseños gráficos, ilustraciones y más, para llevar la evangelización digital al siguiente nivel.

Cathopic fue creada en 2017 por Dimitri Conejo para capturar la Belleza de Dios a través de imágenes y proporcionar recursos audiovisuales de calidad para todo el mundo. 

Por la gracia y la inspiración de Dios, durante los últimos 5 años han sido capaces de apoyar a los ministerios de todo el mundo en su labor evangelizadora a través de fotografías católicas totalmente gratuitas. Sin embargo, estaban ansiosos por hacer más.

Los usuarios expresaron su deseo de contar con más recursos, como vídeos para realizar promociones de eventos y contenidos de cursos católicos, ilustraciones para mejorar boletines y presentaciones, diseños gráficos para avanzar en el marketing y la comunicación en las redes sociales.

Por este motivo han mejorado la plataforma y sus servicios para poder llevar a todos los católicos al siguiente nivel en su labor evangelizadora.

Es una plataforma realizada por católicos para católicos. Creado por un equipo de profesionales que lucha por ofrecer la máxima calidad y poner sus dones al servicio de la Iglesia católica.

Cuentan con más de 1.3 millones de descargas, más de 56 mil usuarios registrados y más de 2.1 mil creativos católicos. Su misión es ofrecer recursos multimedia de alta calidad a los ministerios, emprendedores, creyentes y organizaciones católicas, facilitando así su labor evangelizadora.

A través de una comunidad internacional de creativos, Cathopic se ha convertido en el centro de recursos digitales católicos, ofreciendo a individuos e instituciones una completa biblioteca de recursos digitales para satisfacer todas las necesidades de la Iglesia.

El lanzamiento de la tercera versión del sitio web de Cathopic es un hito importante para todo el equipo. Con su funcionalidad de búsqueda mejorada y su diseño optimizado, Cathopic hace que sea más fácil que nunca para los usuarios encontrar y descargar los contenidos católicos de alta calidad que necesitan.

La suscripción a Cathopic PRO fue creado para satisfacer las necesidades de los creativos y usuarios que deseaban más recursos digitales para ayudar en los esfuerzos de evangelización.

Cathopic lleva la evangelización y la comunicación al siguiente nivel. Está pensado tanto para las pequeñas como para las grandes organizaciones que crean contenidos en medios impresos, digitales, desarrollan campañas de comunicación, crean contenidos en las redes sociales y/o vídeos promocionales. 

Descubre la nueva versión de Cathopic 3.0 hoy mismo: www.cathopic.com

Para más información, escribir por correo electrónico a hello@cathopic.com

Imágenes, videos, ilustraciones y más.

¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

8 shares
Valeria Salcido

¡Hola! Soy Valeria pero puedes decirme Vale con toda confianza. Soy abogada y maestra de universidad. Me gusta tocar la guitarra, dibujar y cantar (sobre todo si se trata de canciones de Disney). Me acabo de casar en mayo de 2022 y he tenido un montón de aventuras (como aquella cuando nos cayó el huracán en la luna de miel o cuando mi esposo se sentó junto al Papa Francisco en la JMJ). Creo que tú y yo nos podemos entretener bastante, jajaja. ¡Dios te bendiga!

Comments

comments