Locura de Cruz, la banda de rock católico, presenta su nueva canción.

La música no solo es un medio de entretenimiento, sino también de evangelización. Así lo demuestra Locura de Cruz, la banda católica que desde el año 2013 lleva el mensaje de Jesús a través del rock.

La banda está formada por cuatro jóvenes de la Diócesis de Valparaíso, que comparten su fe y su pasión por la música. Su estilo es el rock católico, un género que combina la fuerza y la energía del rock con letras inspiradas en la Biblia y el magisterio de la Iglesia.

Locura de Cruz acaba de lanzar su nueva canción “Eres Camino”. La canción es un homenaje a Jesús, el único camino, verdad y vida, que nos invita a seguirlo y a confiar en él.
Escúchala aquí: https://open.spotify.com/intl-es/track/1tGrNVQy00jiBMh5pDz32e?si=03838880308d4793

La banda ha compartido su música en diversos escenarios, como festivales, encuentros juveniles, parroquias y colegios. Su objetivo es llegar al corazón de las personas, especialmente de los jóvenes, y transmitirles el amor de Dios y la alegría de ser cristianos.

Locura de Cruz se define como una banda con una misión: “Queremos ser instrumentos de Dios para llevar su palabra a todos los rincones. Creemos que la música es un lenguaje universal que puede tocar las almas y transformar las vidas”.

Si quieres conocer más sobre Locura de Cruz, síguelos en sus redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Comments

comments