Marcela Gael, cantautora católica chilena, en febrero del año 2022 estuvo en riesgo vital por una septicemia aguda, con expectativas de sobrevivir de solo un 2%, sin embargo, Dios obró un milagro en ella y luego 4 meses en la unidad de pacientes críticos más un largo periodo de rehabilitación, hoy está retomando su apostolado musical con el lanzamiento de su nueva producción titulada “Creo En Ti”

“Creo en ti” es un himno de esperanza y confianza en Dios, de esa fe inquebrantable que se pone a prueba en los momentos más difíciles y dolorosos de la vida, en esos momentos de enfermedad y lágrimas, “Creo en ti” es la declaración que a pesar de todo Dios nos ama, nos salva, nos acaricia, nos sana y realiza milagros en nuestra vida. Por eso declaramos “Creo en ti, porque nada es imposible para ti”.

Este sencillo incluye un hermoso video clip, grabado en el lago Lanalhue región del Biobío y en el Santuario de Schoenstatt de Bellavista en Santiago de Chile, y está disponible desde la noche del 1 de septiembre en el canal de Youtube de Marcela Gael.

Les invitamos a escuchar esta canción a través de las principales plataformas digitales como Spotify, Itunes, Amazon, Claro Música, entre otros.


Agradecemos la difusión y el respaldo de todos los medios que amablemente han acogido nuestra comunicación. ¡Dios les bendiga!.
Cuentan siempre con Marcela, con nosotros.

Spotify: https://spoti.fi/3qOZlbk
Facebook: https://bit.ly/3vCnW0m
Instagram: https://bit.ly/38YEYfC

Equipo Producción Marcela Gael
Santiago de Chile, septiembre 2023


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Comments

comments