Pablo Cifuentes, reconocido cantautor católico de Temuco, acaba de lanzar su nueva canción “Tú eres todopoderoso”, que forma parte de su proyecto musical. Se trata de una canción que surge en medio de la crisis sanitaria, como una forma de expresar su confianza y su esperanza en el poder de Dios.

La canción, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, tiene un estilo musical que combina elementos de la música pop-rock y worship, con letras inspiradoras y profundas. La producción estuvo a cargo del productor musical Enmanuel García.

Además, Pablo Cifuentes presentó el videoclip de la canción, que fue grabado en el Santuario de Schoenstattt en Santiago de Chile, un lugar que refleja la belleza y la grandeza de Dios.

Mira el video de “Tú eres todopoderoso”

Pablo Cifuentes ha dedicado su carrera musical a compartir su fe y su pasión por Dios a través de sus canciones. Su proyecto musical busca transmitir un mensaje de amor, confianza y esperanza a todos los que lo escuchan.
Te invitamos a escuchar la nueva canción de Pablo Cifuentes, “Tú eres todopoderoso”, y a difundir su mensaje de fe y esperanza.
Escúchala en tu plataforma favorita aquí


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Comments

comments