Frente a la tribulación e incertidumbre del mañana por el COVID-19 existen ciertas noticias que nos pueden provocar alegría. Por ejemplo, la aparición de dos especies que se creían extintas como los zorros de fuego o los leopardos de las nieves.

También muchísimas personas alrededor del mundo han compartido videos cantando en los balcones en agradecimiento a médicos y enfermeras. Otros han reunido despensas para ayudar a los más necesitados, hasta los artistas se han unido a las buenas noticias y han dado conciertos en vivo a través de streaming para apapachar un poco el espíritu.

En medio de esta pandemia “¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!” (Salmos 42,11)

¡Sólo tiene 6 años!

Por ello, el día de hoy te comparto el video de un pequeñín de seis años que intenta animar a las personas de su colonia por medio de chistes. En una entrevista a CBS, Callaghan McLaughlin mencionó: “Hay demasiado estrés en el mundo y yo quiero ponerles una sonrisa en el rostro”.

Tomada de @kelseamclaughli

En lugar de un puesto de limonada, lo que quiso armar este valiente personaje de seis años fue el Puesto De la Risa. Callahan nos demuestra que estar tristes no es una opción viable. Como él, tomando las medidas ¿Qué gesto de amor podrías tener tu hacia tu vecino?

Aprovechemos las redes sociales y compartamos la esperanza, esa que nos hace pensar en un mañana distinto donde podamos abrazarnos de nuevo, saludar de mano y mostrar todo ese afecto que Dios nos da. Como nos lo dice en la Biblia:

“Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”. (Romanos 15,13)


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

48 shares
Raúl Trujillo

Raúl es un maestro de nivel secundaria con especialidad en Formación Cívica y Ética, participó como escritor en dos publicaciones oficiales de su escuela y disfruta mucho de los grupos católicos juveniles de los cuales ya tiene más de 10 años de experiencia.

Comments

comments