Te cuento que mi esposa y yo recién fuimos a ver la Película INESPERADO, es una película que te recomiendo ampliamente, en la que se aborda el controversial tema del Aborto.
Sin más preámbulo te cuento nuestra experiencia de la película a modo de entrevista.

1. ¿Qué esperabas de la Película INESPERADO?

Ella: Esperaba poder ver el testimonio real de una persona que estuvo del otro lado de la situación acerca del aborto.

El: Esperaba ver algo que me sacudiera, que despertara en mí interés de alzar la voz y pudiera concientizarme y empujarme a la acción.

2. ¿Qué fue lo que más te sorprendió de la Película?

Ella: Me sorprendió mucho el ver que hay creyentes cristianos (protestantes, católicos etc.) que consideran la opción del aborto, como una buena opción

El: Poder ver que hay personas de ambos lados de la controversia del aborto que tratan de ayudar, quizá con diferentes puntos de vista y quizá no siempre de acuerdo con los míos, pero que genuinamente buscan hacer lo que creen mejor.
También me sorprendió y hasta incomodó ver personas Pro-Vida que señalaban, juzgaban e infundían culpa para tratar de promover la causa, me parecía irónico que no respetaran a la persona que tienen enfrente, y en cambio ellos piden que se respete al bebé que había en su vientre.

3. ¿INESPERADO logró conmoverte?

Ella: Si, al ver la constancia y la perseverancia de los que luchan por acabar el aborto, y el arrepentimiento de Abby (Que es el personaje principal)

El: Debo confesar que lloré en varias ocasiones durante la película (lo cual es muy común jeje), porque me conmovió constantemente, desde la indiferencia y la crueldad del aborto, hasta el poder de la oración y la entrega de las personas Pro-vida, y pasando por la lucha interna de Abby.

4. ¿Qué cosa nueva descubriste acerca de este tema controversial?

Ella: Que se busca ir ampliando cada vez más las semanas a las que se legaliza el aborto en algunas ciudades. (¿A dónde vamos a parar!?, diría el Bucky)

El: Lo fácil que puede ser dejarse llevar por esta ideología engañosa, así como engañar a las madres indecisas para que no se enfoquen en su hijo y puedan llevar a cabo el aborto, ver cómo funciona en la práctica me llamó mucho la atención.

5. ¿Qué te dejó en lo personal INESPERADO?

Ella: Ser más pro-vida, poder ayudar a las personas que lo requieran y más con la situación que estamos viviendo actualmente, en pocas palabras defender más la vida.

El: Me dejó una convicción más firme de hacer frente a aquello que esté en contra de la Vida, y a poder vivir esa firmeza en mi vida personal y a contagiarla en mi entorno.

6. ¿Crees que INESPERADO puede hacer una diferencia?

Ella: Si, porque creo que el ver la película desencadena como un efecto dominó para hacer conciencia de lo que es el aborto, ya sea alguien que está pensando en hacerlo, o alguien que estando cerca de una mujer en esta situación se acerque a ayudar.

El: ¡Claro! La verdad es que te pone a pensar mucho y creo que hará una diferencia en la forma de pensar de todas las personas que la vean.

7. ¿Qué le dirías a alguien que aún no ha visto la Película?

Ella: Que la vea, porque muestra un lado muy real de esta situación tan controversial del aborto, y poder hacer conciencia de la realidad que estamos viviendo.

El: ¡Que no se la pierda!… A mí en lo personal me gusta mucho el cine y es común escuchar “No hay nada bueno en la cartelera”. Ahora con INESPERADO tienes una excelente opción con una película que trata un tema de actualidad, que aporta a tu crecimiento personal y espiritual, además del plus de que está basada en una historia real y muy conmovedora.

Para concluir, te recuerdo que INESPERADO se estrenó en los cines de México el 25 de Octubre. Asiste a ver esta hermosa e intensa historia y únete a defender la vida de nuestro México, y así juntos podamos luchar por seguir salvando las dos vidas.

Que Dios te bendiga.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

304 shares
Iván Castillo

Ama a Dios y la Vida, su Familia y Amigos, la Música el Deporte y la Aventura, Aprender, Reír, Bailar y Viajar. Es un siervo de Dios apasionado por los jóvenes, Predicador y Formador de nuevos evangelizadores, Coordinador de Grupos Juveniles, Misionero, Ingeniero y quizá hasta escritor. Desde hace años está Casado con Jesús… Oseas 2,18.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format