Para los amantes de la música y el cine, y aquellos que gustan seguir aprendiendo y reflexionando sobre las situaciones y valores que vivimos diariamente, “Sing Street” es una película que se disfruta de principio a fin.

La historia narra la vida de Conor, un chico irlandés que vive en Dublín. Sus padres discuten frecuentemente y pareciera que están por separarse. Por diferentes situaciones, deciden inscribir a Conor en una escuela pública, y es ahí donde lo emocionante comienza.

Un día, Conor conoce a Raphina, una chica que vive frente a su escuela y, con tal de impr

esionarla, decide formar una banda de rock junto a sus nuevos amigos.

Ahora, además de lidiar con toda esta situación, el protagonista tendrá que seguir su inquietud por perseguir sus sueños de tener éxito en el mundo de la música, con la ayuda de su hermano Brendan. Esta será una verdadera muestra de hermandad durante toda la película.

https://www.youtube.com/watch?v=XjwbQTsX42M

¿Cuál es tu vocación? ¿Cómo vives tus amistades? ¿Qué representa la familia para ti? ¿Te has planteado nuevas metas? ¿Cómo muestras amor a los que te rodean?

De esto y mucho más te invita a reflexionar esta película del director John Carney, acompañada de buena música de grupos memorables como “Duran Duran”, “The Cure”, “Motörhead”, etc. Además de canciones originales, las cuales conforman un soundtrack digno de ser escuchado.

No importa cuándo leas esto. Este es tu momento. ¡Vívelo!


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Daniel Piña

Daniel Piña es Licenciado en Comunicación. Es Católico por convicción y va conociendo la verdad a través de la fe y la razón. Algunos de sus hobbies son el cine, la fotografía, los deportes y, por supuesto, la música.

Comments

comments