Poner nuestro granito de arena” es una frase muy conocida, y ahora con la tecnología podemos poner nuestro granito de arena para mejorar el mundo con un simple clic.

Como ya escuchaste en este breve video, cada uno generamos dinero con nuestras búsquedas, qué mejor que utilizar el buscador Lilo que dona el 50% del dinero que recaban a distintas asociaciones, incluso Lilo te da la opción de elegir a la asociación que tu prefieras.

Lilo

Te comparto que yo configuré mi navegador para hacer mis búsquedas con Lilo y también elegí una asociación llamada “Hornos ecológicos” a la cual se irá todo lo recabado con mis búsquedas mediante Lilo. Esta asociación favorece la utilización de hornos solares en poblaciones rurales en Latinoamérica.

“Hornos Ecológicos” busca utilizar estas cocinas solares en lugar del uso de madera o carbón, que es lo que suelen utilizar estas poblaciones rurales, así contrarrestan la deforestación y mejoran la calidad de vida de estas poblaciones.

Desde el 2017, la asociación “Hornos Ecológicos” lleva recabado 4,882 Euros en donativos mediante el buscador Lilo, y ahora yo formo parte de las personas que patrocinamos esta asociación.

Así como esta asociación hay más entre las que puedes elegir, por ejemplo:
• FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO – Cumple deseos de niños con enfermedades crónicas o graves para animarlos y hacerles más llevadera su enfermedad.
• HUERTOS COMPARTIDOS – Busca conectar a propietarios de terrenos con personas que quieren cultivar huertos, uno cede terreno y el otro comparte la cosecha.
• REFUGIO LA CANDELA – Un Santuario donde buscan darle vida digna a animales rescatados de distintas especies.
• ARUTAM DEFORESTACION CERO – Busca proteger la selva del Amazonas de la deforestación y el calentamiento global.

Así como estas, hay muchas otras, y ahora tú y yo podemos apoyar a nuestro mundo incluso buscando memes a través del Internet.
Un buen cristiano aprovecha cada oportunidad de apoyar y más si es tan sencillo, y haciéndolo desde tu computadora.

Que Dios te bendiga y pongamos nuestro granito de Arena con el buscador Lilo.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

102 shares
Iván Castillo

Ama a Dios y la Vida, su Familia y Amigos, la Música el Deporte y la Aventura, Aprender, Reír, Bailar y Viajar. Es un siervo de Dios apasionado por los jóvenes, Predicador y Formador de nuevos evangelizadores, Coordinador de Grupos Juveniles, Misionero, Ingeniero y quizá hasta escritor. Desde hace años está Casado con Jesús… Oseas 2,18.

Comments

comments