Estas ideas extras te las comparto para que sientas la alegría en el hogar y te diviertas creándolas con tu familia.
1 Agregar al arbolito de Navidad fotos de cada integrante de la familia.
Qué padre será ver lo unida y divertida que es nuestra familia y que lo podamos compartir con quienes nos visitan.
2 Concurso de “ugly sweaters”

En la cena de Navidad hagan un concurso de cuál es el suéter más feo, o ridículo y denle un premio al ganador por su esfuerzo.
3 Tarjetas de Navidad hechas por ti.
Ya sea un mono de nieve o Santa Claus puedes crear tarjetas como las siguientes y mandarlas a todos tus amigos agregando citas Bíblicas.
https://www.pinterest.es/pin/ATkqUY5xHTSQqsZBmhLrtC75j4K30zc4VBujLuAMLGLTkUmolJf8q10/
4 Nacimiento
Lo primero que debe estar en tu hogar es el nacimiento, ponle mucho esfuerzo porque es el motivo en el que debemos centrar nuestro amor, nuestra dedicación y nuestro esfuerzo. Jesús es el protagonista de esta fiesta.
5 Citas bíblicas en la pared
Puedes imprimir tus citas favoritas en vinil y agregarle a tu casa el espíritu Navideño.
6 Arbolito didáctico
¿Qué tal si los más pequeños de la casa aportan su granito de arena con esta idea? Ponlo en un lugar seguro y accesible para los pequeños para que puedan ayudar y sentir su aporte en la decoración.
7 Corona de Adviento
Asegúrate de tener una corona al centro de tu mesa, de encenderla cada domingo en familia y al final orar juntos en agradecimiento por la venida de Jesús.
8 Detalles para tus visitas
Ya sea un elfo, un hombre de nieve o Santa Claus, puedes hacer estas padrísimas ideas para regalar a quienes te visiten.
9 Un calendario de adviento
Que nos recuerde que nos vamos acercando al nacimiento de Jesús, nuestro Salvador. Puedes agregar dulces y citas bíblicas que le den sentido a cada día.
10 ¡Adórnate!
Como bien sabes la Navidad se trata de la venida de Jesús, debemos estar preparados primero al interior y luego externar nuestra alegría en nuestros hogares. Confiésate y prepárate para la venida de Jesús, que te encuentre alegre, esperanzado y con mucho amor para dar.
Si tienes alguna idea que quieras compartir coméntalo para que todos podamos aumentar nuestro catálogo.
Te mando un abrazo. Paz y bien.