“El mundo a través de mis ojos” es el nombre que lleva la colección de obras de George RedHawk, pero ¿Por qué nos intriga tanto su arte? Porque el artista es ciego.

Así es, sé que tal vez pienses que sus piezas son abstractas o incluso difíciles de interpretar debido a como es el arte moderno, pero es todo lo contrario.

¡RedHawk realiza gifs artísticos! Esta idea surgió de George al comenzar a perder la vista, quiso capturar todas las cosas bellas en su memoria y entonces empezó su inquietud por el arte, después al ser completamente ciego tenia diversas alucinaciones visuales.

Estos gifs los realiza con ayuda de un software especialmente diseñado para personas con discapacidad visual en el cual crea la transición de una fotografía a otra y los cuales dejan a gente que sabe apreciar el arte y a otros que no tanto… impresionados con su talento para realmente hacernos sentir como si estuviéramos viendo a través no de sus ojos sino de su propia alma

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

46 shares
Naomi Varela

Maestra, Conductora, Cantante, Escritora, pero sobre todo hija de Dios. Le gusta hacer chistes malos y aprovecha cualquier momento para hacerlos. Disfruta de la compañía de sus seres queridos y cree que la misión de su vida es ser y hacer feliz.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format