Es conocido que en nuestro país hermano, Venezuela, actualmente sufren de una difícil situación.
La crisis económica, el régimen político, la escasez de alimentos, entre otras muchas situaciones que hacen que una multitud de venezolanos quieran dejar el país.

Sin embargo a pesar de todo esto los jóvenes de Venezuela realizaron el IV Encuentro Nacional de Jóvenes 2018 (Enajo 2018) que se llevó a cabo en la diócesis de Barcelona.

De la mano de María

No es poca cosa que teniendo tantas situaciones en contra, la juventud venezolana haya respondido y acudido a este Encuentro para hacer presente a Cristo en su país que tanto lo necesita.

El lema del evento de este año era:
¡Con Valentía y Esperanza, anunciamos junto a María las maravillas del Señor!

Y sin duda se vio reflejado eso al ver la cantidad de jóvenes entregados al Señor en este encuentro, especialmente que anunciaban con valentía que nuestro Dios hace maravillas y que la intercesión de nuestra madre María nos ayuda a que Jesús obre poderosamente.

Mandamos un abrazo fraterno a nuestros hermanos venezolanos, los felicitamos por no dejarse vencer por ninguna situación por adversa que parezca,  por salir al encuentro de los demás y mostrar al mundo con valentía y esperanza que nuestro Señor continua haciendo sus maravillas hoy en día.

Gracias por contagiarnos esa alegría que solo el evangelio nos puede dar, y que este gran obra de Dios continúe con gran fuerza para que Dios siga tocando los corazones de los venezolanos.

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Iván Castillo

Ama a Dios y la Vida, su Familia y Amigos, la Música el Deporte y la Aventura, Aprender, Reír, Bailar y Viajar. Es un siervo de Dios apasionado por los jóvenes, Predicador y Formador de nuevos evangelizadores, Coordinador de Grupos Juveniles, Misionero, Ingeniero y quizá hasta escritor. Desde hace años está Casado con Jesús… Oseas 2,18.

Comments

comments