La Gran Manzana, siempre ha hecho historia por su vanguardia en muchos aspectos. Hoy hace historia de nuevo.

La ideología de género, entre otras cosas, fomenta que una persona puede identificarse a sí misma de cualquier manera, independientemente de su sexo biológico, algo que ha hecho mella en la sociedad actual.

Esto ha provocado que, por ejemplo, se exijan baños para personas que no se identifican con ninguno de los sexos o que se deje de tratar la transexualidad como una enfermedad. Y hoy en Nueva York se ha logrado que no exista ya el género binario dentro del reconocimiento del gobierno.

El “género x” en el acta de nacimiento

La ley aprobada en Nueva York, a falta de la aprobación del alcalde, permitiría a los padres colocar el “género x” en el acta de nacimiento del pequeño, además de permitirle a los adultos cambiar su género sin ningún miramiento.

Cabe destacar que antes se necesitaba de la aprobación médica y en lo posterior también una cirugía de cambio de género. Esta ley aprobada por 41/6 de los ejercientes del estado en representación del pueblo, eliminaría ese requisito en cualquiera de sus representaciones.

En lo que respecta a el cambio de sexo sin necesidad de tener la intervención de un médico de ninguna manera, existen algunos estados de los Estados Unidos Americanos que permiten esto ya desde hace tiempo, tales como California u Oregon, aunque se ignora en lo que respecta a darle un “género neutro” a un infante.

A propósito de esto, titulares de todo el mundo han hecho eco desde el año 2016 de unas declaraciones del Santo Padre cuando mencionó a las personas homosexuales, transexuales, etc., en donde en notas amarillistas, utilizaban tales declaraciones como un “cambio de doctrina” en la Iglesia en lo que respecta a estos temas

Recordando las palabras del Papa

Tiempo después, ese mismo año, el Papa hizo una declaración después de un viaje, en donde declaró “Antes que nada, yo he acompañado en mi vida como sacerdote, obispo y también como Papa, he acompañado personas con tendencia homosexual y también con prácticas homosexuales. (…) La vida es la vida y las cosas se deben tomar como vienen. El pecado es pecado y las tendencias o el desequilibrio hormonal, por decirlo, tienen o hacen tantos problemas… debemos estar atentos, no decir a todos lo mismo o hagamos fiesta. No. Esto no. Cada caso se debe acoger, acompañar, estudiar, discernir e integrar. Esto es lo que haría Jesús hoy”.

¡No olvidemos rezar por las personas que están en esta situación!


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Rubén Iracheta

Rubén es miembro del equipo ya hace bastante tiempo y en palabras suyas: "En resumen, cada vez mas cerca de ser Iron Man".

Comments

comments