Mamás. De todos tipos las hay. Hay aquellas de carácter tan noble que piensas que no matan ni a una mosca; y también las hay aquellas de carácter fuerte, que intimidan con la simple mirada. Están las mamás que salen a trabajar para ayudar en la economía de la casa, y aquellas que trabajan en todos los quehaceres del hogar y que al entrar a sus casas siempre se siente mucha calidez humana. Están por un lado las mamás que aman cocinar, y junto con ellas están también las que prefieren comprar algo para recalentar. Las que regañan y corrigen a sus hijos sea cual fuere la situación, y las que guardan silencio y lloran de vez en cuando porque sienten que la situación las va a rebasar. Las que tuvieron en su pancita a un bebé por 9 meses y lo trajeron al mundo, y las que aceptaron con tanto amor a otro ser humano que alguien más tuvo, lo tomaron entre sus brazos, y le llamaron “hijo”. De todos tipos las hay, insisto, pero una cosa puedo estar segura: ¡Tu mamá es perfecta para ti!

¡Gracias mami, por todo y por tanto!

Éste es un artículo en donde quiero invitarte a reflexionar todo lo que mamá hace diariamente por ti, y poco a poco lo has ido olvidando. Hoy es un gran día para decirle a mamá que estás agradecido con ella. Dios en su Infinita Sabiduría se fijó en ti cuando estabas en el Cielo en Su Compañía, y cuando te dijo “ya estás listo para ir al mundo” confió plenamente en tu mamá para que ella te recibiera y formen juntos una familia. Ha sido la persona que más ha influido en tu vida, junto con papá. De ella aprendiste a hablar, aún en la panza de ella tú ya empezabas a escuchar ese lenguaje, y a reconocer su voz. Aprendiste de ella a relacionarte con los demás, a jugar y platicar, a hacer travesuras, y a veces las hacías para hacerla enojar a ella… Aprendiste a cuidar a los demás según la manera en que veías cómo te cuidaba, gracias a ella sabes valorar las cosas, a los animales, y a las demás personas en tu vida. Ella inculcó tus valores, te enseñó a administrar el dinero en la economía del hogar, y te enseñó sobre fortaleza cuando la viste a ella ser fuerte… ¡¡Eres realmente la persona que hoy eres gracias a ella!!

Hoy pedimos a Dios por ti.

[boombox_gif_video mp4=”https://catoliscopio.com/wp-content/uploads/2017/12/5a2221041084f_orar-pray-oracion.mp4″ gif=”https://catoliscopio.com/wp-content/uploads/2017/12/orar-pray-oracion.gif” jpg=”https://catoliscopio.com/wp-content/uploads/2017/12/5a2221041084f_orar-pray-oracion.jpg”]

Hoy pedimos a Dios por ti Mamá, porque nunca se acabe la nobleza de tu corazón, porque siempre goces de buena salud, porque terminen tus sufrimientos, y yo aprenda día con día a acercarme más a ti y honrarte con mi comportamiento. Porque realices lo que más amas, porque alcances esa meta que siempre quisiste alcanzar, hagas ese viaje que siempre quisiste hacer, y tu vida sea muy plena. Que nunca me faltes tú, que tu bendición vaya conmigo a todos lados, y que veas siempre en mí los frutos de todos los esfuerzos que has hecho durante toda tu vida… ¡Que seas siempre sumamente bendecida, Mamá! ¡Gracias por todo! ¡Te amo!


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Lulú Garza

Lulú es Licenciada en Administración y tiene Maestría en Ingeniería. Ha pertenecido a la comunidad de servicio de distintos grupos parroquiales en donde ha trabajado con jóvenes, fue misionera, y parte del Equipo Base de Pastoral Diocesana de Adolescentes de Chihuahua. Actualmente cumple con su Misión de existir en su vocación: Su matrimonio!

Comments

comments