Dios lo es todo, pero para algunos suena imposible creer que con Él nuestra vida estará completa e intentan llenar su vida con cosas materiales, vicios e incluso otras creencias fuera de la religión. Es el caso de estos tres famosos que vieron su camino lleno de excentricidades y perdieron su relación con Él:
-
1 Eduardo Verástegui
Desde el inicio fue un chico que sobresalió por su galanura y su gran voz, es por eso que entró en el grupo musical Kairo y destacó entre sus compañeros, por lo que lo invitaron a grabar algunas telenovelas las cuales resultaron muy exitosas, de ahí su popularidad se despegó en Estados Unidos, Eduardo lo tenía todo… menos lo más importante, a Dios.
Perdió el control de su vida, ya que según el menciona “Ya no sabía lo que estaba bien, y lo que estaba mal”. Fue invitado a grabar una película en inglés, y debido a su acento se le asignó una maestra del idioma (Jazmín) la cual le hacía preguntas muy reflexivas acerca de su vida y las cuales le hicieron darse cuenta de que su vida no iba en la dirección correcta. Tras las oraciones de sus padres su vida cambió radicalmente.
Llegó el momento de su gran conversión y cumplió firmemente con los sacramentos, incluso pasó por su mente la idea de convertirse en sacerdote o misionero en algún lugar de la jungla. Pero su asesor espiritual le abrió los ojos diciéndole: “Hollywood es una jungla mas grande”, así que hace una productora llamada Metanoia Films en donde las películas que se producen elevan la dignidad del ser humano, aparte realiza conferencias en donde da su testimonio para que más gente se convierta al catolicismo. -
2 Karyme Lozano
Llevaba una vida obsesionada con la fama y el dinero tras sus múltiples apariciones en telenovelas y películas, pero un día tristemente su padre fue diagnosticado con cáncer terminal, eso fue como una llamada de atención hacia ella.
Al cabo de dos semanas su papá cae inconsciente y unas personas le plantean la posibilidad de aplicarle una inyección que “acabaría con su sufrimiento” a la cual ella se niega profundamente, Karyme le llama a su mamá, quien llevaba aproximadamente 25 años divorciada de su papá. Al visitarlo su madre, él fallece al cabo de unos minutos de verla.
A partir de ahí inicia la conversión de la estrella puesto que puso toda su fe en que Dios recibiría a su papá en su reino. Comienza a cumplir los sacramentos con gran devoción y pone al Señor en el primer lugar. -
3 Manuel Capetillo
El torero mexicano con una carrera de 25 años, que aparte se dedicó a la industria del cine con alrededor de 20 películas, sufrió la separación de sus padres al ser aún un niño. Crece con una ambición al dinero y a la fama y buscando algo más allá en limpias, lectura de cartas, gurús, etc.
A punto de tocar fondo asesinan a un amigo suyo y otro le presenta a una persona muy cercana a Dios, tanto que se le notaba. Esta persona lo formó en la doctrina, fue un largo camino en donde el relata que cayó y que fue difícil, pero que al final valió la pena puesto que el Señor lo sanó, Manuel se consagró a la Virgen María.
Estos tres famosos nos demuestran que sin importar el medio donde te desenvuelvas, Dios siempre te va a buscar, está en ti responder a su llamado.