“Yo ya no estoy más en el mundo, pero ellos se quedan en el mundo, mientras yo vuelvo a ti…”.
Estas palabras de San Juan en el capítulo 17 han llegado a muchos corazones a lo largo de la historia y aún en estos años, tocaron el corazón de 4 jóvenes españoles.

El grupo está conformado por Súe, Stelion, Fresh Sánchez y Jeriandco, siendo este último el encargado de los samples.
Sus letras siguen la tendencia del rap tradicional: letras directas, explícitas, con rimas y tendencia de la letra a conectar de forma melódica con los ritmos y tiempos que fusionan música con gran presencia de sintetizadores, con la diferencia que ellos se han hecho un lugar en sus letras para contar sobre el Evangelio.

Nacido oficialmente en 2015, el grupo ha participado en 3 producciones discográficas hasta el momento, compartiendo con otros raperos y músicos católicos.

La temática lírica puede ser encontrada desde el encuentro con Dios (Mi Armonía), la defensa de la Fe (Si criticas mi Fe), el aborto (Frágiles), entre otros. Total, hasta un simple para la JMJ en Cracovia tienen en su haber…

Al ser un género bastante criticado por los medios en su momento, ¿qué opinas sobre lo que intentan hacer? ¿Conoces más grupos de rap, de hip-hop o algún otro género que sean católicos?

Mientras te preguntas esto, te invitamos a que los visites en Spotify y veas el video de la colaboración que tuvieron con Athenas Venica.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

294 shares
Rubén Iracheta

Rubén es miembro del equipo ya hace bastante tiempo y en palabras suyas: "En resumen, cada vez mas cerca de ser Iron Man".

Comments

comments