Tres juegos familiares que no pueden faltar esta navidad

Aprovechemos este motivo para vivir en Familia el nacimiento del hijo de Dios


Hola a todos, durante estas fechas sabemos que el motivo central es conmemorar el nacimiento de Cristo para nuestra salvación. Y es tanta la alegría por tan grande acontecimiento que queremos disfrutarlo al máximo. Por eso en compañía de la familia el  te recomendaremos tres juegos que seguramente pueden darle más ambiente a estas fechas, esperemos y los intentes con aquellos con quienes pasas las fiestas de Navidad y así no sólo te pongas guap@ para ir a sentarte al sillón.

Desenvuelvelo si puedes

El primer juego que te vamos a recomendar el día de hoy es súper divertido ya que trata de desenvolver un regalo de navidad entre toda la familia, el reto es que con un par de dados y unos guantes de cocina deberán tirar pares, la persona que lo consiga se tiene que poner los guantes de cocina e intentar quitar el papel de regalo; si otra persona tira pares se le tienen que pasar los guantes a él o ella y así hasta que el regalo quede expuesto al ganador. Para ello tenemos un buen vídeo de esta linda familia que intenta hacer este primer reto:

El regalo robado

En este juego se necesita nuevamente un dado, a la persona que le toque el número uno (O el que ustedes elijan) podrá tomar el regalo que estará en el centro de la mesa mientras un cronometro cuenta tres minutos, la persona que tenga el regalo al final del tiempo es quien se queda con el mismo. Aquí dejamos también un video
como ejemplo de la convivencia familiar:

Los cien juegos con vasos rojos

Uno pensaría que hay poca diversión si se habla de vasos, sin embargo la última recomendación para divertirnos en familia es comprar muchísimos vasos e intentar esta cantidad inmensa de juegos que nos recomienda un usuario de Youtube en búsqueda de que mejoremos el ambiente de esta navidad en nuestros hogares:

Nuevamente el equipo de Catoliscopio te desea felices fiestas y que siempre recuerdes que la mayor alegría de estas fechas es recordar el nacimiento de Jesús, quien desea estar en tu corazón en esta su fiesta.

Commentarios

commentarios

What's Your Reaction?

what? what?
0
what?
Me hace llorar Me hace llorar
0
Me hace llorar
Lindo Lindo
0
Lindo
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Geek Geek
0
Geek
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
LOVE! LOVE!
0
LOVE!
Me enoja Me enoja
0
Me enoja
OMG OMG
0
OMG
Me asusta Me asusta
0
Me asusta
Win Win
1
Win
wow wow
0
wow
Raúl Trujillo
Raúl es un maestro de nivel secundaria con especialidad en Formación Cívica y Ética, participó como escritor en dos publicaciones oficiales de su escuela y disfruta mucho de los grupos católicos juveniles de los cuales ya tiene más de 10 años de experiencia.

Mas de: navidad

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format