Habemos personas que logramos obtener paz en cosas tan simples: escuchar una canción que nos gusta, ver la sonrisa de un niño, contemplar un lindo paisaje, tener una deliciosa plática con un buen amigo, hacer oración, disfrutar de un rico café por la mañana antes de que empiecen las tareas del día, etc.

El diseñador Gorgon Pembridge logra poner de manifiesto su paz al esculpir a mano vasijas de madera con escenas increíbles de la vida en África.

Gorgon y su historia

Él nació en Kenia y ahí pasó sus primeros 10 años de vida. Entre muchas de sus aventuras experimentó la vida salvaje de África y desarrolló una pasión por la naturaleza. Hizo sus estudios en Wanganui, Nueva Zelanda y prosiguió su carrera universitaria en una escuela de arte y diseño en donde se inclinó por la fotografía.

Gordon ahora trabaja haciendo diseño gráfico, arte fino, ilustración, fotografía, diseño en 3D pero su principal pasión la remitió al diseño de arte en las vasijas de madera.

Pembridge crea paisajes sobre la diversa fauna existente en el país, la flora y diferentes diseños que hacen una perfección de arte por contemplar y generar paz.

¿Cuáles son tus momentos favoritos de paz?

[zombify_post]


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments