El Papa ha lanzado su intención de oración por el mes de Julio

Ya ha salido  el video del Papa a cargo de la Red mundial de oración por el Papa en donde expresa su  sentimientos e intenciones del mes.

Junto con algunos representantes indígenas el Papa le pide al mundo  respetar los derechos y tradiciones indígenas. el mensaje íntegro es:

Representante indígena: Quiero pedir en representación de los pueblos originarios que se respete nuestra forma de vida nuestros derechos y nuestras tradiciones ¿Van a escucharme?

Papa Francisco: “Quiero hacerme eco y portavoz de los anhelos más profundos de los pueblos indígenas. Y quiero unas tu voz a la mía para que de todo corazón pidamos que sean respetados los pueblos indígenas, amenazados en su identidad y hasta su misma existencia”.

“Quiero unas tu voz a la mía para que de todo corazón pidamos que sean respetados los pueblos indígenas”

Recemos este mes con el Papa para que de todo corazón pidamos que sean respetados los pueblos indígenas, amenazados en su identidad y hasta en su misma existencia Por la Red Mundial de Oración del Papa Apostolado de la Oración.

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments