Todos los peregrinos inscriptos recibirán un paquete del peregrino

Uno de los elementos característicos de la Jornada Mundial de la Juventud es la mochila. Los encargados de la comisión hacen un gran esfuerzo para que sea útil para los peregrinos y además sea un orgullo portarla.

Muchos personajes han portado una mochila que los salva de aprietos durante su misión, por ejemplo Hermione, en Harry Potter, tiene una bolsa en la que caben muchísimas cosas lo que ayuda a cumplir con su cometido. Mary Poppins no es tan actual como la saga anterior pero era una niñera, traía siempre consigo una bolsa que la sacaba de apuros. Y bueno, creo que no está de más mencionar a mamá, siempre consiguen ayudarnos con crema, cortaúñas y hasta hilo para alguna emergencia.

Pues bueno, como en estos casos si tú te inscribiste como peregrino recibirás este kit. Que puede salvarte de la lluvia, de perderte en el rosario o de perderte en Cracovia.

DSC_0277

¡Para el diseño de la mochila se tardaron casi tres meses!.

Todos los paquetes incluyen una mochila, elemento básico de todo peregrino. La mochila estará disponible en tres colores: azul, roja y amarilla. Los colores serán asignados aleatoriamente. El diseño gráfico de la mochila es la llama de la misericordia, uno de los elementos del logo de la JMJ Cracovia 2016.

DSC_0268

“Cuando diseñamos la mochila, el gráfico y el formato fueron lo más importante. Para el gráfico queríamos que nuestro mensaje fuera consistente y que, a la vez, estuviera presente el lema de la misericordia y de la chispa que ‘sale de Cracovia al mundo entero’. Por este motivo es que este elemento del logo estará en la mochila. Cuando pensamos en el formato, nos concentramos más en la funcionalidad. ¡Llegar al diseño final de la mochila nos llevó casi tres meses!”, aseguró Monika Rybczyńska, coordinadora del Sector de Diseño Gráfico de la JMJ Cracovia 2016.

el kit del peregrino crakovia

Todo lo que necesita un peregrino está ahí dentro.


En la mochila habrá un rosario pulsera para rezar la Coronilla a la Divina Misericordia, un pañuelo de microfibra y una capa multifuncional que servirá para protegerse del sol y de la lluvia.

27092003314_865c29967b_o

Incluye también la guía del peregrino, la guía de Cracovia, el libro de oración Jesús confío en Ti, Un libro extraordinario sobre la Divina Misericordia y, de acuerdo con el paquete elegido, vales de alimentación.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

1.8k shares
Adeth Limas

Licenciada en Comunicación y Medios Digitales y se especializa en publicidad. Colaboró como coordinadora en algunos grupos juveniles parroquiales y pertenece a la mesa directiva de Jóvenes Líderes Defensores de la vida A.C.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format