Estamos en preparación para una gran fiesta: “”el nacimiento de Cristo””. Con estos puntos podrás estar listo para ese gran día, pero implican un reto, ¿puedes con esto?

1- Compra ropa nueva

COMPRA ROPA
Para Jesús no necesitamos vestir a la moda, Él nos acepta tal cual somos. Nadie conoce mejor el corazón del hombre que Él. Pero necesitamos actualizar nuestro guardarropa espiritual con nuevas obras de amor, conseguir lo último en fe y esperanza y tirar a la basura los viejos hábitos que nos hacen ver mal ante Dios. Te recomiendo donar la ropa que ya no uses a los necesitados, visitar a un enfermo o dar alimento a una persona que lo necesita. Eso te hará más popular ante Dios que traer un iPhone 6.

2- Elige un buen regalo

regalo
¿Qué le quieres regalar al Rey de Reyes? Te propongo un corazón sincero. Un corazón que aunque se caiga todos los días y cometa los mismos errores busca enmendarse y amar. También le podrías regalar algún pequeño sacrificio, como levantarte en cuanto suene el despertador o dejar de comer ese postre que tanto te gusta por amor al Amor con mayúscula.

3- Emociónate

emociónate
Después de todo esperamos celebrar el día que cambió el mundo: el nacimiento de Jesús. Emociónate desde ya! Pon los adornos de Navidad, arma el pesebre, canta villancicos; a Dios le encanta nuestra alegría.

4- Planea la ruta

planea
Cuando vamos a una fiesta siempre planeamos antes como vamos a llegar. Que esta Navidad no sea diferente, planea a que templo vas a ir con tu familia, investiga la hora e intenta confesarte en este tiempo de preparación.

5- Ama

ama
Nada mejor que prepararse para la venida del Salvador que amando. Ama a tu familia, pero de la forma difícil: lavando los trastes, tolerando a tu hermanito, escuchando a la abuela. Ama a todos los que se crucen por tu camino, a veces una sonrisa basta. Verás que con amor en tu corazón Cristo nacerá en un mundo diferente. Creo que sí sigues estos puntos llegarás a ver un cambio increíble en esta Navidad, pues estarás listo para que el Señor cene en tu casa.
Autor: Javier Cufarfán

¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

322 shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format