Al acercarnos a él después de haber cargado a Jesús, el burro en primera instancia notamos una alegría inmensa que no parecía terminar y al preguntarle el porque de tanta algarabía nos contestó que “Aunque sabía que no me gritaban a mi, sentía una alegría de saber que estaba haciendo un gran bien a Jerusalén. ¡Sin saber me hice  parte de la salvación!

El burro  nos relataba que siempre había sido útil para su pueblo cargando agua, arando la tierra, transportando e insluco con solo comer pastura, sin embargo  nunca había sentido tanta utilidad y alegría hasta que “Jesús se subió en mi y se sirvió de mis habilidades para traer la salvación a Jesuralén y el mundo entero” nos relataba que lo que mas le sorprendía era que ” realmente se sentía libre y confiado de saber que era Jesús quien llevaba las riendas “ .

“Jamas imagine que este lomo podría ser digno de tan grande encomienda pero luego recordé aquella historia de Belén” nos comentaba entre lágrimas .

Casi al  finalizar cuando le preguntamos que le gustaría decir a nuestros lectores  nos dijo ” quiero invitar a todas las personas a dejarse guiar por Jesús pues de la mano de Él harán cosas grandiosas como yo y nunca sentirán soledad, su vida tomará un sentido como la mía hoy”

Terminada la entrevista se fue alegre para disfrutar su pastura mas que nunca.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments