El pasado 30 de agosto se estrenó la nueva versión de la canción “La Caridad”, interpretada por Fernando Leiva y Cristóbal Fones, Sj, dos de los artistas más reconocidos de la música católica chilena y latinoamericana. La canción es una reedición de dicha canción.

Fernando Leiva es un cantautor con más de 30 años de trayectoria, que ha participado en diversos eventos y festivales de música religiosa, tanto en Chile como en el extranjero. Cristóbal Fones es un sacerdote jesuita, músico y compositor, que ha dedicado su ministerio a la evangelización a través del arte. Ambos han colaborado en varias ocasiones, compartiendo su talento y su fe.

La canción fue producida por el destacado productor argentino Jonatan Narvaéz, quien ha trabajado con artistas como Athenas, Verónica Sanfilippo, entre otros. El videoclip fue y se puede ver en el canal de YouTube de Jonatan Narvaéz aquí. La canción también está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music, Deezer, etc.

Escúchala aquí

Esta nueva versión de “La Caridad” es una invitación a vivir el mandamiento del amor al prójimo, especialmente en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo. Es una expresión de esperanza, alegría y gratitud por el don de la vida y la fe.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Comments

comments