La reconocida artista ecuatoriana Chio López, quien ha dedicado su carrera musical a la evangelización, nos comparte su más reciente sencillo INTIMIDAD, una hermosa melodía que nos invita a profundizar en el amor de Dios y a experimentar su presencia en nuestra vida.

El ministerio de Chio se caracteriza por recordar que la vida no es perfecta pero que es bonita y está llena de bendiciones que no vemos o no valoramos porque están en los pequeños detalles. Que la providencia de Dios no falla y fortalece esos corazones vacíos, deprimidos y necesitados.

Chio López, quien reside actualmente en Panamá, ha logrado en el caminar de la fe, llevar su música a muchas latitudes, con un estilo fresco, moderno y lleno de fe. Su nueva canción INTIMIDAD es una muestra de su talento y de su compromiso con la misión de llevar el mensaje de Cristo a través de sus letras y su voz. INTIMIDAD está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Chio López.

Esta canción fue inspirada en mi momento favorito, estar a los pies del Santísimo. No hay nada que llene más mi corazón, y llene mi alma de alegría que poder adorarlo con mi canto. Es un momento tan íntimo, tan nuestro, donde yo me doy cuenta de mi pequeñez y Él me repite una vez más lo mucho que ama.” nos comenta Chio.


“Intimidad” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 08 de marzo con el impulso de Misericordia Music 

Búscanos en @Chiolopezmusic,y @misericordiamusic.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Comments

comments