Sinopsis

Max es un joven como cualquiera, tiene una buena vida y cumple sus deberes como un buen católico. Pero jamás imaginó que su oración pudiera tener una respuesta directa de Dios, haciéndolo reflexionar y cuestionándolo sobre lo que según para él era “Hablar con Dios” “Aguántame que estoy rezando”, es una obra inspirada en el Padre Nuestro, Frases de la Madre Teresa de Calcuta, Padre Pío y el Papa Francisco. Basada en la Obra Original “The Lord’s Prayer Confession” de Don Kimball/Anna Scall

No te la puedes perder. Más información en facebook.com/Aguantamequeestoyrezando/

Dónde se presenta:

“AGUÁNTAME QUE ESTOY REZANDO”, opera prima de Rubén Cordova se presentará los martes de marzo en el Teatro Telón de Asfalto. (aquí lo puedes encontrar)

¿Qué es lo que busca AQER?

Esta obra de innegable calidad te lleva a realizar una profunda reflexión sobre nuestra paz interior, buscando promover el perdón como un medio para nuestra autorrealización. Lográndolo mediante un dialogo entre un joven y un ser superior llamado “Dios”.

¿Quién conforma el elenco de AQER?

El elenco esta compuesto por Rubén Cordova y por Dios, interpretado en la voz de Omar Alonso. Juntos forman un dueto entrañable que te llevará a lo más remoto de tu corazón para hacerte reflexionar acerca de la forma en la que vives tu vida. Esta puesta en escena se realiza bajo la dirección de Fernanda Mijares Bracho.

Max, el protagonista de esta puesta en escena, es la personificación del joven actual una persona absorbida por el trabajo, sus relaciones, las redes sociales, el trafico, con un cansancio crónico que le ha dejado la rutina olvidándose completamente de su autorrealización. Nunca pensó que una llamada pudiera cambiar su forma de encarar la vida.

La trama de AGUÁNTAME QUE ESTOY REZANDO, transmite a la audiencia un sin fin de emociones, angustia, tristeza, felicidad, que llevan al publico a vivir intensamente esta puesta en escena. Es una experiencia que no deberías de perderte, pues ha cambiado la vida de varias personas.

¿Dónde puedo adquirir los boletos?

Se pueden adquirir los boletos en Ticketmaster y taquillas del teatro. Teniendo un costo de $250.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Luis Horacio

Comments

comments