Hoy el equipo de CATO te quiere recomendar un vídeo como recomendación musical, que tiene una duración de 9 minutos. El mismo es de un gran cantautor católico con gran influencia en las reflexiones de la mayoría.

El canto que estás a punto de escuchar nace en 2008 y está inspirado en San Pablo; después de visitar tantos pueblos, el apóstol se encontraba sumamente desanimado por las dificultades del día y las frustraciones que representaba el ser servidos de Cristo, pero Dios lleno de su fortaleza a San Pablo a través de su debilidad, que era la poca fe de Pablo, esto lo convirtió uno de los más grandes predicadores de su amor.

“Mi gracia te basta” – 2 Co 12, 9

Sí estás en un momento difícil o conoces a alguien que pase por una situación poco agradable te invitamos a que escuches y compartas esta breve reflexión de Martín Valverde:

Recuerda que Dios nos llama en nuestras debilidades, esa parte que nos hace daño día con día, con esa dificultad es con la que nuestro Señor nos llama a hacer oración, en ese momento que aceptemos que tan débiles somos, Dios podrá actuar para hacernos fuertes en su amor.

Y me basta tu amor,
tu gracia me das
cuando débil soy;
fuerte soy 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Raúl Trujillo

Raúl es un maestro de nivel secundaria con especialidad en Formación Cívica y Ética, participó como escritor en dos publicaciones oficiales de su escuela y disfruta mucho de los grupos católicos juveniles de los cuales ya tiene más de 10 años de experiencia.

Comments

comments