El fantasma de la depresión es una realidad

Durante este año el actor conocido como “La roca” realizó un pequeño vídeo reflexivo sobre la depresión en la que se vio sumergido durante un momento de su vida; nuestro hermano en Cristo hace mención a que lo más difícil de enfrentar esa situación era sentirse solo y la vehemente necesidad de tener a alguien que le dijera “Todo va a estar bien”. Para superar todo ello Dwayne dice que la cualidad fundamental del hombre es la fe, el actor dice “Ten fe, que del otro lado de tu dolor hay algo bueno”.

Palabras que conmueven

Las palabras de una persona que parece siempre tuvo su vida resuelta no sólo conmueven, sino que vitalizan nuestra existencia y nos motivan precisamente a tener fe en que lo más complicado, como el evangelista San Marcos en su capítulo cinco versículo 36 donde Jesús invita a Jairo a no tener miedo, sino sólo tener fe; así vivamos entonces nuestros retos.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Raúl Trujillo

Raúl es un maestro de nivel secundaria con especialidad en Formación Cívica y Ética, participó como escritor en dos publicaciones oficiales de su escuela y disfruta mucho de los grupos católicos juveniles de los cuales ya tiene más de 10 años de experiencia.

Comments

comments